• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

recien llegado... mi figura de Deckard de Blade Runner 2049... la cago el nivel del esculpido del rostro.
:idolo: Neca toys
urXh2Qj.jpg

Oye, además de las tiendas que conocen, ¿no tienen datos de particulares que importen figuras japonesas?

Tengo algunas en mente, y las pillé en preventa en Zmart, pero quiero cachar cuanta diferencia hay en el precio porque esos hueones son bien judíos a veces.

Para los antronianos que viven en Santiago: En qué tienda y comuna puedo encontrar esta figura de Thor?

La marca es great toys, estan sacando los bronces v3 en version ex, llevan 3, pronto saldran ikki y shun
Great-Toys-Saint-Seiya-Myth-Cloth-Ex-Myth-Cloth-Pegasus-Seiya-V3-Action-Figure.jpg

Great_Toys%20_EX_Bronze_Dragon_Shiryu_V3_CMT11-800x800.jpg

Great_Toys_EX_Bronze_Cygnus_Hyoga_V3_CMT002-800x800.jpg
Buena, justo estoy buscando a Seiya. Están en aliexpress??

Estas versiones son con piezas de metal, tengo los tres y nada que envidiar a los bandai, ademas bandai no ha sacado los v3 en version ex (aun)
No hay comparación entre los Bandai antiguos y estos. Estos tienen detalles bácanes, las piezas no se caen... Los Bandai parecían echos a la rápida. Mala calidad y chicos

Oye, además de las tiendas que conocen, ¿no tienen datos de particulares que importen figuras japonesas?

Tengo algunas en mente, y las pillé en preventa en Zmart, pero quiero cachar cuanta diferencia hay en el precio porque esos hueones son bien judíos a veces.

Amiami, 1999.jp, hobbylinkjapan, etc. Mandarake o Jungle pa figuras que ya salieron. Sale mas conveniente incluso si te pegan aduanazo.

Buena, justo estoy buscando a Seiya. Están en aliexpress??

Si, pero esta mas caro que cuando salio, esta rondando los 80 usd

Te recomiendo dos, buscalos en facebook: Luffytoys y Wyvern

Para los antronianos que viven en Santiago: En qué tienda y comuna puedo encontrar esta figura de Thor?

Fuiste a darte una vuelta a la jugueteria santiago? Esta dentro de la galeria santiago

Última edición:
Gracias por los datos que han dado cabros, recien comence con el hobbie de tener manga fisico completo con su respectiva/s figurita/s.
Quiero comprar este Edward Elric, de Square Enix (creo) y lo encuentro solo en ebay, sin despacho a Chile, alguien sabe donde comprarlo en Chile o figuras de mejor calidad de FMA? (Dejo link e imagenes)
https://m.ebay.com/itm/332232049980
s-l400.jpg

s-l400.jpg

s-l400.jpg

Gracias por los datos que han dado cabros, recien comence con el hobbie de tener manga fisico completo con su respectiva/s figurita/s.
Quiero comprar este Edward Elric, de Square Enix (creo) y lo encuentro solo en ebay, sin despacho a Chile, alguien sabe donde comprarlo en Chile o figuras de mejor calidad de FMA? (Dejo link e imagenes)
https://m.ebay.com/itm/332232049980
s-l400.jpg

s-l400.jpg

s-l400.jpg

puedes intentar traerlo con buscalibre.cl

Volver