• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Lo único bueno ha sido hasta ahora :idolo: palta 2.
Lo de sucker punch se ve interesante si.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Agradezco juegos como el Wolfenstein II que tienen una buena campaña de más de 15 horas. Cuando dicen algunos que los juegos sin online están muriendo y el futuro es el online. Por culpa de juegos como los COD, Overwatch y todas esas mierdas para niños ratas.
 
Última edición:
Agradezco juegos como el Wolfenstein II que tienen una buena campaña de más de 15 horas. Cuando dicen algunos que los juegos sin online están muriendo y el futuro es el online. Por culpa de juegos como los COD, Overwatch y todas esas mierdas para niños ratas.
Eso y los DLC, DZ Fighter acaba de irse a la mierda. Cuánto hay que pagar por tener el juego completo? Los niños ratas igual lo compraran.
Igniz va a ser el primero en comprar el nuevo COD :xd:
 
La wea es mas sencilla aun, Overwatch tiene waifus, Battleborn tiene esta mugre
hYWydWW.jpg

Aparte del badass a cada rato y feminism is good en las frases de un personaje el juego era una basura y aunque sea gratis la gente ni lo pesco.
Waifus, badass
Otro wn mas :nonono:
 

The fire and shadows will be downgraded
The lack of gameplay is very telling, I guess it's still just boxed off sections to fight in like the first, and Mario + Rabbits.
It will still have nonsensical AI that the enemies ignore .
10/10
Pros + women + feminism + we don't need no man + it looks like a movie
Cons - some characters are still white which is triggering.

:lol2:
 
Volver
Arriba