• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El tema de Marketing es un punto aparte en los juegos (y en todo en realidad).
La WiiU tuvo varios problemas, con los juegos que no calentaban, el control que intentó ser una revolución 2.0 después del WiiMote y no resultó, etc. Pero en temas de marketing igual tuvieron, según yo, el gran problema de nombrar la consola casi igual a la anterior.



Un caso similar pasó con Battleborn, el juego de Gearbox. Es un juego terriblemente bueno, entretenido, con buena campaña, modos de juegos multiplayer, harto contenido, etc, pero la publicidad lo hizo mierda. Salió casi al mismo tiempo que Overwatch y esa wea, gracias a la campaña de Blizzard, te salía hasta en la sopa. ¿Qué pasó? que la gente casi ni se enteró de su salida y gran parte de la que supo pensaba que era igual a Overwatch y prefirió éste último porque era de Blizzard, y en la realidad los juegos son super distintos, OW es como TF2 y BattleBorn es como Dota o LoL, nada que ver la wea pero a falta de alguien que te lo dijera no tenías como saber sin comprarlos.




B824kW6CEAE6YNl.jpg
 
Alguien que halla jugado el Dragon Age Inquisition me puede decir si el juego es tan bueno como lo pintan?
 
Me hice con el Tales of Berseria en PS4 y el FF type 0 en la ONE que estaba de oferta.
(Si, hace años que no juego uno, pero despues de Terminar ToV como que volvieron las ganas de probar algunos, como antaño)

Pero hueon, la mina protagonista es mas edgy que la rechucha :lol2:, es como jugar con Shadow the hedgehog, la cagó.
No se si seguir jugandolo porque la huea realmente da cringe.
 
Última edición:
Estaba viendo el Wolfenstein por Twich se ve la raja el juego!
Ta caro... Recién me estoy jugando el new order. Siento que le faltó optimizar porque no jala 60fps con una Ti1060 sale a 40fps algunas veces baja a 20fps.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Oye, ¿algún cipadrito sabe como poder bloquear contenido en YouTube para que no te salgan en las sugerencias?

Onda alguna extensión, configuración dentro de la misma página o lo que sea.

Me he spoileado todo el Wolfenstein II por los putos Thumbnails :nonono:
 
Oye, ¿algún cipadrito sabe como poder bloquear contenido en YouTube para que no te salgan en las sugerencias?

Onda alguna extensión, configuración dentro de la misma página o lo que sea.

Me he spoileado todo el Wolfenstein II por los putos Thumbnails :nonono:

Yo te lo resumo; los comunistas y los negros son buenos y los nazis y los blancos son malos :santa:
 
Yo te lo resumo; los comunistas y los negros son buenos y los nazis y los blancos son malos :santa:

Se sabe esa hueá, vi la mini nota que hicieron en VICE y me dieron arcadas :lol2:

Pero hay más que solo esa hueá, quería las sorpresas :sm:
 
Me hice con el Tales of Berseria en PS4 y el FF type 0 en la ONE que estaba de oferta.
(Si, hace años que no juego uno, pero despues de Terminar ToV como que volvieron las ganas de probar algunos, como antaño)

Pero hueon, la mina protagonista es mas edgy que la rechucha :lol2:, es como jugar con Shadow the hedgehog, la cagó.
No se si seguir jugandolo porque la huea realmente da cringe.
Edgy, cringe
Que mierda pasa con el lenguaje wn :nonono:
 
No falta el mono culiao que se queja por no cachar palabras tan comunes en ingles :nonono:
Depende de quién, porque algunos alaban eso. Voy a esperar que baje un poco, los juegos de Bethesda siempre bajan rápido de precio.
Yo voy por el TEW2 primero, me tiene más caliente esa huea.
 
Última edición:
Volver
Arriba