• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

la ps4 base creo recordar que hizo como 13.5 en su primer año :mmm:
Ojalá los accionistas de Sony @igniz @Ddr 3000 me puedan corregir si me equivoqué.
NPI con respecto a xbox

Yo manejaba 14.4 al primer año, esa es la cifra que sale en wikipedia al menos, pero debe andara entre 13 y 14 millones de consolas el primer año.

Igual es interesante ver los números de la Switch, pensando que el principal atractivo son dos anécdotas y cuando salió la PS4 vendió la consola con puro humo. ¿logrará el mismo éxito la Switch con puras anécdotas o inflará la consola con humo también para elevar las ventas?

:mmm:
 
Ya con Mario y Zelda en el primer año ¿qué quedaría para Switch en los siguientes 5-6 años (más o menos la vida de una Nintendo)?
  • Pokemon
  • Metroid Prime 4
  • El inevitable Smash Bros
Pokemon y Smash Bros son vende consolas, Metroid Prime no. Yo creo que salen 2 Pokemones en Switch (o 4, vienen en pares po :retard: ). Y ahí baja la categoría a juegos muy buenos pero no muy masivos, como los Kirbys, los Yoshis y los Donkey Kongs, e IPs nuevas como Splatoon y ARMS de los que no creo que hagan más juegos. Siendo que el Respiro de lo Salvaje y el Odisea salieron el primer año, demás salen otro Mario y otro Zelda cagados de la risa.
Me parece que eso es básicamente la vida de la Switch. Ojalá le achunten con la consola virtual no más.
 
Ya con Mario y Zelda en el primer año ¿qué quedaría para Switch en los siguientes 5-6 años (más o menos la vida de una Nintendo)?
  • Pokemon
  • Metroid Prime 4
  • El inevitable Smash Bros
Pokemon y Smash Bros son vende consolas, Metroid Prime no. Yo creo que salen 2 Pokemones en Switch (o 4, vienen en pares po :retard: ). Y ahí baja la categoría a juegos muy buenos pero no muy masivos, como los Kirbys, los Yoshis y los Donkey Kongs, e IPs nuevas como Splatoon y ARMS de los que no creo que hagan más juegos. Siendo que el Respiro de lo Salvaje y el Odisea salieron el primer año, demás salen otro Mario y otro Zelda cagados de la risa.
Me parece que eso es básicamente la vida de la Switch. Ojalá le achunten con la consola virtual no más.
que aparezcan la mitad de los RPG que salieron para Wii, unos cuantos juegos de plataformas y la consola ya se da por pagada
 
que aparezcan la mitad de los RPG que salieron para Wii, unos cuantos juegos de plataformas y la consola ya se da por pagada
Ahora están de buenas con Square-Enix, demás que están tramando algo los desgraciados :awesome:
 
Puta la wea como que el hecho de que estuviera en ingles le mato todo el encanto al juego de SP :(







:eek:
 
Última edición:
Una oda al movimiento SJW y a la mujer empoderada el nuevo trailer de TLOU 2. Y pensar que esta weá progre era la única razón para desempolvar la PS4 :nonono:
 
Ya jugué un par de horas la Odisea de Mario el Super.

Weno weno, aunque espero que las sensaciones mejoren en los siguientes mundos, porque me ha dejado bastante tibio si lo comparo con los Galaxia.
 
olga_gurlukovich_by_billym12345-d3ctoej.png




Kojima predijo todas esas weas hace mas de 15 años :idolo:
 
No si sony nomas lo hace

447330-M4..jpg


buh buh.. strong black woman po.

Igual me cago de la risa leer a neotontito quejandose cuando se banco entero el juego insignia de los SJW y lo defendia a muerte :lol2:

nadie les compra la pseudo parada alt right a estos hueones
 
Volver
Arriba