• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan con arma blanca al senador Fulvio Rossi

entonces todo es una mentira ? . bueno da lo mismo porque muestra 2 weas
una que rossi es un qliaodispuesto a todo por salirse con la suya
otra que gutierrez es una mierda de persona que actua como mafioso
 
ya lo dije, un Senador no sera ninguno obstaculo a la agenda pro-inmigracion :hands:
Rossi es el ejemplo vivo del cuento de Pedrito y el lobo... La prensa ya logro su cometido, nunca sabremos si fue verdad o no, lo dejaron en el limbo de la duda y eso es suficiente para volver con los pobres hermanos latinoamericanos :sm:
 
Me parece bien, o sea si tenía que haber un martir para que la gente despierte, mejor que sea un hijo de puta como ese, que ahora "se dio cuenta de la realidad de la inmigración" porque lo sacaron a patadas del PS por ladrón. Es win-win.
Es un boomerang, algunos piensan que fue un amedrentamiento a la clase política, todo lo contrario es un golazo contra la agenda inmigratoria de la cerda.
 
¿Apuñalar a un wn acabado?

Rossi está solo, no tiene partido, desaforado, procesado, pocas posibilidades de reelección.
¿Qué va a hacer si no es reelecto?
Esta es su última opción: todo o nada.
:hands:

El weon es doctor, puede vivir perfectamente vendiendo certificados medicos a 5 lucas en el persa.
 
próximamente...
resulta que en un viaje a Arica, este saco de caca se subió en Iquique y quedó justo en la primera fila El angelito de dios estuvo un buen rato hablando por teléfono con sus camaradas compañeres del pueblo hasta que la azafata le dijo que tenía que poner el bolso en la maletera. El wn se paró, abrió el primer porta equipaje y cuando iba a poner su bolso ahí, la azafata se acercó y le dijo que no podía ponerlo ahí porque en ese lugar iban cosas para usarlas en casos de emergencia, a lo que el wn le levantó la voz y le dijo "no!, está la mitad del portaequipaje vació y vienes a darme problemas por esto ¿no tienes nada mejor que hacer?" . La azafata quedó para dentro por la reacción del honorable, y el primero en reaccionar fue un viejo que le dijo que era un irrespetuoso de mierda, que se metiera a sus compañeros por la raja, que no era socialista, se llenaba la boca hablando de tiempos de dictadura cuando a el (el viejo) los milicos le habían votado los dientes de una pateadura y no andaba dando pena y cosas así... al final terminamos más preocupados del viejo que estaba al borde de parar la cuchara y el weveta de Rossi se quedó sentado y callado con una cara gil que no se la podía

Representa lo que es la centro izquierda en este país. Gente acomodada que le gusta hablar de la lucha contra el capitalismo desde su loft en avenida el golf con un vaso de whisky en la mano
no es la gran guea :hands:
 
Parece que todos se estan tragando la wea del autoatentado, yo no me quemo por ninguna de las dos partes, pero primero que todo prefiero que se le de una investigación antes de sacar conclusiones.
 
Parece que todos se estan tragando la wea del autoatentado, yo no me quemo por ninguna de las dos partes, pero primero que todo prefiero que se le de una investigación antes de sacar conclusiones.

Igual tiene su logica la huea.

Dejemos fuera el factor odio al colombiano/extranjero o el beneficio que trae a un cierto tipo de discurso toda esta situacion, la huea de Rossi parece que funciono "demasiado" bien.

Osea todo salio como relojito:
- Se ve cuestionado por varios hechos
- El weon usa un lema de campaña en contra de la migracion ilegal
- Recibe amenzas por parte de ese sector.
- Concretamente recibe una carta diciendo que se cuide las espaldas (con una receta suya, como de pelicula)
- Al hijo lo amenazan a disparos.
- Lo apuñala un colombiano justo en la semana de elecciones, validando todo su discurso inicial.
- No hay testigos y heridas superficiales.

No se ah, como que todo salio muy "bien"
 
Cabe destacar que el hijo es conocido en su circulo por ser un mentiroso de primera, es mas, lo conocen como mentiRossi

fuente: Un conocido estudio en la misma casa de estudios que el nefasto

claramente lo penca, callampero, sinverguenza e hijo de perra es de familia...aunque por otro lado, si quiere limpiar el norte de los negros culiaos que siga inventando weas no mas, yo lo apoyo :lol2: :buenaonda:
 
KrGkJgf.jpg


bendiciones
 
Rossi esta desesperado para seguir como senador y tener fuero, igual va a cagar...
 
Osea que ahora el antroniano le cree a Tutto Gutierrez ?
tenor.gif

no es que le creamos, pero hasta ahora hay poca info como para sacar una conclusion con menos tolueno. porque en cnnchile el fiscal dijo que no habia camaras, pero no faltan los weones que por :monomeon: RRSS tergiversaron la noticia y dijeron que las camaras no mostraron a terceros.
 
Esta weá ya empieza a oler a tongo.....quizás hubo agresión, pero la intención de exagerar y sacar provecho político victimizándose, lo hace perder legitimidad....2 mm, 7mm? o sea un par de puntazos no más?...y lo dan de alta y se va a una clínica? pffff...y al principio hablaron de "riesgo vital", la hueá chanta.
 
Ni siquiera termino grave.
Chucha...entonces es creible que cayera grave, ahi si le creemos todos? O seguimos con la teoría del autoatentado...

Mijo...vea mas allá del cubo, los medicos, el hospital dice, "tiene un corte" ...pero aún asi no es creible porque no fue grave? QUE-CHUCHA :lol3:
 
Volver
Arriba