Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No soy el doctorEstá todo el lalismo del foro fútbol weando a Kast
En tanto, el Team Asperger y su pelotón de clones ya sufragó.
Cumplió su deber cívico Doctor? @Madre Luchona @IL Toucan
y sí, ya cumplí mi deber.Segun yo ese weon se ve terrible de hardcore pa pelear, debieron haberlo agarrado entre varios.acabo de leer el tuita de kast y no dice nada de la saca de xuxa al wn de facismo revolucionario

Harto menos voros,en el colegio donde voto-puente-por lo q alcance a conversar con el vocal ,habian cómo 30 votos menos a igual hora (4 pm) ..si es la tónica, vamos preparando las molo q se vienen 4 años con el nefasto brazos cortos

A las 18:01 van a publicar los primeros resultados.¿Ya estan disponibles los resultados del voto en el extranjero o aun no? Me refiero a la pagina del Servel

Empieza a hacer los curriculums, que para el 2018 ya no tendrás más teta del Estado.Con esta ya son 3 elecciones seguidas votando por la izquierda y así seguirá siendo hasta que me muera. No mas derecha.

Con esta ya son 3 elecciones seguidas votando por la izquierda y así seguirá siendo hasta que me muera. No mas derecha.
mufando siempre, hasta la muerte.
No va a pasar nadaEmpieza a hacer los curriculums, que para el 2018 ya no tendrás más teta del Estado.

Y que quieres que te aplaudamos? Bien por ti.Con esta ya son 3 elecciones seguidas votando por la izquierda y así seguirá siendo hasta que me muera. No mas derecha.
ese wn mide casi 2 metros , creo que ya a tenido encontrones por lo q parece siempre le tiran puteadas y en los pub le han tratado de sacar la xuxa , no es un wn que busque pelea , pero con lo tolerantes de izquierda no se sabeSegun yo ese weon se ve terrible de hardcore pa pelear, debieron haberlo agarrado entre varios.

Con esta ya son 3 elecciones seguidas votando por la izquierda y así seguirá siendo hasta que me muera. No mas derecha.

Gracias compita. Vamos a estar atentos desde esa hora y a ver como han elegido los chilenos afueraA las 18:01 van a publicar los primeros resultados.