• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

cuando agarre el ritmo de nuevo pasaran artos años mas , para ese entonces tendran suficientes capitulos para hacer su anime de 20 caps app , pero tendran que hacer toda la serie de nuevo para la nueva generacion del 2030
igual la veria si pa q estoy con weas, estoy mas acostumbrado q la mierda a estos parones qls XDD. Es como una relacion abusiva, ya lo normalice.
 
Estos chinos me dan rabia tienen demasiado orgullo y estan tan acostumbrados a ser sobreexplotados que no piden ayuda para terminar un manga, facil podria tener 10 esclavos ahi ayudandole, pero prefiere sufrir.
 
24301027_1069713799836477_2462997479914205321_n.jpg
 
Estos días debería salir el cover de la portada del tomo también.
 
Sentía que el wn me recordaba a pahenry boys, y resulta que el wn tiene un canal y un twiter de política

Se identifica como nacional socialista :lol2:
 
Lo compara con naruto:lol3:

Ya lo había hecho mucho antes:



Comparar ambas series resulta inevitable ya que el "creador" de Naruto pidió consejo a flojo mientras desarrollaba su manga... he ahí que ambas series se parezcan tanto al inicio. Ahora, resulta más que obvio que Hunter x Hunter es mejor.

Reseña Qla mala :ohno:

Encuentro a este critico pesimista... pero llamar al :monomeon: Sasuke (el personaje más nefasto de los últimos 20 años)
como: «emo maricón» :lol2: es siempre refrescante
 
Volver
Arriba