• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Si regresa, ojalá que se entregue más información, me conformo con el doble de texto que ha aparecido en estos últimos capítulos. Es importante conocer bien las habilidades de las bestias nen y de todo quien maneje nen. Peleas por pelear ya hay en suficientes mangas.
 
giphy.gif
 
Si regresa, ojalá que se entregue más información, me conformo con el doble de texto que ha aparecido en estos últimos capítulos. Es importante conocer bien las habilidades de las bestias nen y de todo quien maneje nen. Peleas por pelear ya hay en suficientes mangas.
Es parte de la magia de Hunter X.
Se agradece ante tanto Naruto, One Piece e incluso Drabon Gall
 
Vuelve de Hiatus y dibujando como la corneta. Esto pinta mal.
 
ql mal agradecido, si "el loko" dejo el Dragon quest a la mitad para que "vo" tengas tus espasmos anales sapo ql y la ctm!!!, no me linguinees a mi Flojashi!!!
Cuando dibujó la pelea de Hisoka con Trolo el dibujo no estaba tan penquita.
 
Se que me putearan por que tal vez ya dieron una respuesta , pero donde puedo leer el manga completo en español?
 
Se que me putearan por que tal vez ya dieron una respuesta , pero donde puedo leer el manga completo en español?
En ninguna parte, en español son mas lentos que la mierda por lo que van re atrasados en las paginas convencionales y los ultimos capitulos en español están en youtube
 
tumangaonline

ahi estan las weas.... traducciones medias callamperas si. la edad de oro de las traducciones amateur paso hace rato, ahora solo google traductor :hands:
 
Volver
Arriba