Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un antroniano de tomo y lomo,vamoh don aldo,duro contra los negros asquerosos...
p.d.por q este viejo habla como bull dog?,no le cacho nada cuando habla![]()
Don Aldo Duque por su forma de hablar. Ahi, el nuevo usuario del Antro contó que cuando niño un perro le destrozó la boca y mandibula y lo tuvieron que operar varias veces para reconstruirla.
Un antroniano de tomo y lomo,vamoh don aldo,duro contra los negros asquerosos...
p.d.por q este viejo habla como bull dog?,no le cacho nada cuando habla![]()
Julio Cesar algo.¿Qué tipo de VTR ?


El mismo dijo que visito al tata cuando estaba postrado con demencia , ademas que siempre le sacaban en cara que el wn estaba involucrado en weas , aun cuando tenia como 12 añosUn adelantado a su tiempo lo mas seguro va aparecer apuñalado o le van a encontrar CP en computador o que estuvo de alguna forma involucrado con torturados en la dictadura![]()

Ah okas , el narigón-Julio Cesar algo.

cuasimodoAh okas , el narigón-

Por fin mierda! Se les viene la noche jesuitas culiaos.



que alguien con twitter le ponga esta foto a Hugo Vergara y que lo reciba en su casa
![]()

Con cuea le deben haber ayudado a escribir el letrero, porque no debe ni saber hablar español, otra estupidez más de los progres ya que según ellos es discriminatorio exigirles como requisito saber hablar español.

La verdad es que en muchos paises, no es requisito hablar el idioma del pais para obtener una visa de trabajo.
Eso queda a criterio de tu empleador.
Si hacerlo con un nivel suficiente al momento de aplicar a una visa de caracter mas permanente.

Te creo en ciertas situaciones como puede ser el caso de un profesional en especifico que necesite ser traído del extranjero para un trabajo determinado y por un plazo fijo, o en casos del ámbito artístico, etc. pero claramente no es lo mismo que los cientos de masisis que llegan todos los días literalmente sin nada y para más remate sin poder darse a entender y que no les queda otra más que mendigar en la calle para sobrevivir.

Yo no te discuto que es verdad llegan sin recursos y bueno si, es penca la wuea.
La verdad en que varios paises desarrollados, no hay una relacion directa entre tu nivel de habilidad y el idioma.
Muchos paises desarrollados tienen problemas de mano de obra en trabajos de aseo, construccion, etc, etc.
Que si un empleador te quiere dar una oportunidad, puedes tomar una visa de trabajo sin saber el idioma local.

Mi punto no es ese, el mio es que la inmigracion de mano de obra es natural en muchos paises y que es posible hacerlo sin el idioma local.Países desarrollados, a diferencia de Chile dónde todo se hace como las weas.
como canada cuando pedia temporeros de frutilla ofreciendo no se cuantos cupos para estudiantes chulenos , o en australia que pedian como 2000 para trabajos similares , chile es mas desordenado que la xuxaPaíses desarrollados, a diferencia de Chile dónde todo se hace como las weas.