ironman_3_16
Plasta Culiad@
se puso progre la vieja?en que momento? que me perdi?
Véalo, para q se desilusione de una cimpadrito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se puso progre la vieja?en que momento? que me perdi?

Los niños no mienteny los comentarios como si el cabro chico estuviese equivocado
gente de mierda que nunca ha buscado casa![]()

acá tenemos a un futuro antroniano que las tiene clara
hay esperanza en la puerta norteArica

La antroniana cordero se cae por que compara la inmigración europea o la de décadas pasadas con la gente que llega hoy que es aunque suene fuerte muy distinta, incluso los venezolanos por idiosincrasia soy muy distintos a nosotros.doctora cordero progre

claro... con sus honorarios correspondientes 

La antroniana cordero se cae por que compara la inmigración europea o la de décadas pasadas con la gente que llega hoy que es aunque suene fuerte muy distinta, incluso los venezolanos por idiosincrasia soy muy distintos a nosotros.
La tienen amenazada, y al wn del programa de VTR creo que le pusieron una multa desde el CNTV por dejarla expresarse.No wei que la señora se pego su cambiada de chaqueta nivel Olímpico ?
![]()

La tienen amenazada, y al wn del programa de VTR creo que le pusieron una multa desde el CNTV por dejarla expresarse.
Que diga lo que quiera, la viejuja está encariñada con el haitiano que tiene en la radio, así que mientras le dure el enamoramiento seguirá en ese estilo.

Antroniano Duque
¿ Qué tipo de VTR ?La tienen amenazada, y al wn del programa de VTR creo que le pusieron una multa desde el CNTV por dejarla expresarse.
Que diga lo que quiera, la viejuja está encariñada con el haitiano que tiene en la radio, así que mientras le dure el enamoramiento seguirá en ese estilo.