• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Relato culiao lleno de lugares comunes y tipicos comentarios aspiraciones, la wea falsa :risa:

Igual en cierto modo concuerdo en algunas cosas que dices, por ejemplo en mi oficina (oficina chica de unas 10 personas) la secre es veneca y me llega a dar verguenza lo chupapico que es con uno de los dueños, pero cuando no esta el wn no es capaz de mover la raja ni para servir un cafe cuando le pedimos que lo haga para atender a los clientes todo le da paja, hace las weas a su pinta y ese es una de las cosas en que los venecos son muy similares, creen que se las saben todas y no dudrán en hacertelo saber para criticar tu pega.

:grito: maraca

la solucion es tan simple como...

anigif_enhanced-9148-1409165749-13.gif


kit-10-serrucho-profesional-24-pulgadas-herramienta-stanley-D_NQ_NP_170905-MLM25074781804_092016-F.jpg
 
No,nunca he tenido contacto real con venezolanos. Pero puta que son ricas las colombianas-venezolanas,wn :baba:. Minas común y corriente con tremendo cuerpo,chemimare :baba:.
Todas las que conozco son ricas, una que mide como 1,60 parece sacada de un video de regeton, otra rubia rubia pero mas levantada de raja que la chucha y un gran etc.
 
o sea era cierto? la tiré al vuelo pa q me contradijeran

weón.... no hay que ser un genio (incluso, considera que yo lo dije) pa cachar que las venecas que llegan a chile son las que botó la ola. las que son ricas ricas se van pa usa o pa europa.

como las weonas se saben ricas, logico que van a aputar alto pos wn... o creis que se van a emparejar con un junior?

de gerencia hacia arriba, compipa :sisi:

las venecas son putitas de taco alto. lo que en su momento fueron las arllentinas
 
Yo tengo colombiano y veneco trabajando en mi área, los dos son piolas y tienen las medias hermanas :laugh-61:, no tengo quejas por ellos.
Por otro lado tengo una pareja amiga de venezolanos y son repiolas, el weón es medio chamullento, pero no los veo malas personas, siempre mandan saludos.
 
Yo tengo colombiano y veneco trabajando en mi área, los dos son piolas y tienen las medias hermanas :laugh-61:, no tengo quejas por ellos.
Por otro lado tengo una pareja amiga de venezolanos y son repiolas, el weón es medio chamullento, pero no los veo malas personas, siempre mandan saludos.

es verdad... tambien deben haber venecos y monombos simpaticos, pero deben ser los menos.

hoy en dia vas por la calle y si escuchas el acento veneco, colombiano, puerto riqueño, haitiano, inconcientemente vas a poner la misma cara de asco como cuando repiten las rutinas del bombo fica pa rellenar la tele en los fines de semana largo
 
Para los que tienen profesionales extranjeros trabajando para ellos ¿no han tenido problema en cuanto a la homologacion de títulos y/o conocimientos?, lo pregunto porque para un proyecto necesitaba contratar a un ingeniero en transito, por lo que puse un aviso en una bolsa de empleo y llegaron un par de venezolanos y un colombiano, y me llevé la sorpresa que ninguno de los tres tenia callampa idea de como leer un plano, y no conocían las normas viales básicas, como por ejemplo las alturas de las señalizaciones carreteras o los tamaños de las simbologías de piso. La razón era porque en sus países la carrera no es la misma. Le pregunte al colombiano que wea hacía en su país, y por lo que entendí era básicamente un "segurito" glorificado, el weon trabajaba en una empresa y se dedicaba a revisar que los camiones estuvieran bien estibados, que tuvieran los implementos de seguridad en regla, crear zonas seguras y weas de ese tipo. Y de paso le pregunté como era el tema de la planificación vial en su país, y por lo que me contó cada municipio hace la wea que se le ocurre, incluso en las localidades mas pobres pintan la simbologia de piso con rodillo y las señales las ponen hasta en los arboles y que en general en su país la planificación vial casi no es tema :ohno:

De ahí en adelante cada vez que llegan curriculums de profesionales extranjeros, ni siquiera los leo :yaoming:
 
Última edición:
Volver
Arriba