• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

A este petizo lo van a congelar... por lo menos en radio... en TV va a llorar con música triste y cebolla... :sisi: :sisi: :sisi:
 
No será la @Kititta la que aparece en el vídeo?

Yo hubiera seguido :gafas:

536819.jpg
 
Yo en el lugar del hueon habría dicho "si, me chuparon el pico estando al aire :sisi3:, y qué tanta weá? Así son las maracas trepadoras, están dispuestas a hacer cualquier cosa por estar con un weon famoso, y los comentarios de las feminazis me los paso por la mismísima punta de mi bien chupada corneta"
 
Karol culiao chanta, sigue diciendo que fue una broma. Hueon sin cocos, admite que te hicieron sexo oral mientras trabajabas, hay un video de 12 minutos que lo demuestra.


Voy a buscar una cebolla y leeré de nuevo el papiro....

Coincido con todos, no dice explícitamente que fue sexo oral, menos aún después del primer descarte de que estaban arreglando los cables.... callado se defiende mas....

Denunciado Lince Maquinola despedite de tu pega.... nadie lo mandó a pegarse semejante cagaa, la vida es dura. Lo único aue le falta es reconocer que fue sexo oral, al menos a sus empleadores. La gente no perdona.cuando le mienten y eso ahora no resultaria.

Los Billboard CTM... manso compromiso.... en su lugar hubiese cuidado eso como hueso santo... lamentablemente la broma va a salir bien caro. No era finalmente de acero (un buen antroniano entenderá la referencia). La gente prudente no es asi por las puras....

Ahora a conocer el fierro caliente... sin llorar... a lo hecho pecho no mas.... como hombre.... no como niño.... ya se jugó esa ficha...
 
Karol culiao chanta, sigue diciendo que fue una broma. Hueon sin cocos, admite que te hicieron sexo oral mientras trabajabas, hay un video de 12 minutos que lo demuestra.


Leí hasta "soy un adulto de origen modesto", por lo tanto deduje que se sigue haciendo la victima la caga chica, además de usar un monton de palabras bonitas. Fue como intentar leer los papiros de Oblea
:monomeon: Karol Dance sin cocos
y de paso
:monomeon: Oblea
 
Estoy que leo el acta que se mandó este nefasto... :yaoming:

Quién se daría la paja de leer semejante mamotreto? 17,200+ le dieron like? oh, wait! :ohno:
Siempre me ha llamado la atención que la élite se queje de leer "papiros". Es mucho menos que un papiro de la sección AA&S y no requiere comprensión lectora :pozo:
 
hay que averiguar quienes son los organizadores de los billboard LA y bombardear sus RRSS, rmails, etc con los gifs y videos, mostrandoles con quien se estan metiendo.

Lo más probable es que escriba: "Cómo una desafortunada broma de adolescente, puede ser mal interpretada por mentes morbosas" :nunu:
Yo insisto que hace falta un video corto o gif con lo mejor de los 2 vídeos, para la gente que vió sólo el primero y cree en la versión del técnico.

yo tambien sigo insistiendo por lo ddl gif. los videos los bajan, los gif quedan.
 
Volver
Arriba