TLITD
Pendejit@
- Registrado
- 2010/03/28
- Mensajes
- 12.224
- Sexo

ya en frio...,fue penal. Imprudente accion de Benatia.
Lo importante es que este Real Madrid es totalmente ganable.
Si no juega Ramos. Todo el despelote del Madrid parte por eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya en frio...,fue penal. Imprudente accion de Benatia.
Lo importante es que este Real Madrid es totalmente ganable.









la carita de estos conchetumares
ya ni se acuerdan del barcelona-psg del año pasado que pasaron con ayuda del arbitro, la fifa, el sifup etc
Benatia: "Lo empujé ligeramente, pensé que no caería. Si le hubiera pasado a uno de los nuestros, yo también habría estado pidiendo penal. Así es el fútbol."




Un caballeroBenatia: "Lo empujé ligeramente, pensé que no caería. Si le hubiera pasado a uno de los nuestros, yo también habría estado pidiendo penal. Así es el fútbol."



Entonces pq se cae lucas Vasquez si tenía todo el tiempo pa controlar y patear???No es penal esa weá. Hay que ser colocolino pa justificar esa mierda.

Como pueden decir que fue penal si se ve claramente que el weon del madrid se va cayendo cuando el de la juve se le tira, esa wea no es penal por ningún lado![]()
Si vo' dices que es penal, entonces evidentemente la weá NO fue penal.Entonces pq se cae lucas Vasquez si tenía todo el tiempo pa controlar y patear???
Benatia corre 4 metros detrás de el y lo toca, con intención o no.
Penal, discutible, pero penal al fin

Perotti y Fazio siguen en competencia
