• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latam en el suelo. Se vienen los 747 y 777 usados

A este paso entre la huelga de las tripulaciones y los mantenimientos de aviones no voy a ir este año a Madrid, y puta no quería ir en Iberia y mamarme 20 horas de vuelo escala incluida, si podía tomar uno directo con Latam.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iberia no esta tan como la pichula. Los aviones estan remodelados y tienen pantallas individuales.
Para los nostalgicos, la atencion por parte de las azafatas sigue siendo una soberana mierda, como siemore ha sido
 
Una mierda Latam, los trabajadores pal Loli y los capitanes no estan ni ahi.
 
Este?



Lastima que el avión ql paso de largo y se fue a la chucha en un accidente que tuvieron :lol2:

:idolo: Comerciales sin negros


Debe ser ese mismo hermanito, muchas gracias por poner ese comercial (libre de seres de luz más encima)!!. nunca relacioné ese avión con el accidente en el sur.
 
Ahora que recuerdo, alguien sabe cómo se llamaba el modelo de avión que tenía Lan Chile a finales de los 80 - principios de los 90 y que tenía como una de sus cualidades la de no tener motores muy ruidosos?
thump_98468711469893.jpg

¿Será del 737-200 (alias el chanchito) que hablará ud cipadrito? Igual los motores eran mas ruidosos que la chucha, pero puta que es carne de perro el avión.
 
No entiendo, como una empresa como Lan que es considerada una de las mejores aerolineas del mundo se fusiona con una aerolinea de menos prestigio. Por lo que se Lan siempre ah estado a la vanguardia con sus aeronaves desde los inicios con los trimotores Ford y los Douglas DC6, DC9 y ahora compran aviones usados y viejos??
Cuando paso eso en Lan??
 
Ese avión es el Bae 146, el problema es que para las prestaciones sale muy caro de mantener. Hay( o había) una aerolínea que los usa para volar de Punta Arenas a la antártica.
 
thump_98468711469893.jpg

¿Será del 737-200 (alias el chanchito) que hablará ud cipadrito? Igual los motores eran mas ruidosos que la chucha, pero puta que es carne de perro el avión.


Este es el Hyundai Accent 97 de aire... puta el weon carne de perro y fiel !!! Sólo que me hizo mierda 3 o 4 vértebras con los aterrizajes en Jalama contra el viento... pero son cañón estas wevadas
 
Este es el Hyundai Accent 97 de aire... puta el weon carne de perro y fiel !!! Sólo que me hizo mierda 3 o 4 vértebras con los aterrizajes en Jalama contra el viento... pero son cañón estas wevadas

Aguante los chanchitos, aviones con una edad de 38 años aproximadamente y siguen volando como si nada.
 
Puta la wea, Boeing no ha sido capaz de sacar un avion mejor que el glorioso :idolo: 747-400.
1200px-British_Airways_G-BNLU-2008-09-13-YVR.jpg

Puta la wea hermosa por la chucha.

No he viajado nunca en Uno de esos,
Solo una vez en un aeropuerto baje a la losa por la puerta trasera de un avion piñuflo de una aerolinea de mierda onda LAW, y Al lado estaba este mismo, el 747 de BA..

La pura sombra de la cola cubria un area mayor que El avion chico :lol2: puta la wea linda
 
como perteneciente a la elite les dire que usar este tipo de aviones para trayectos cortos es una soberana mierda, no se como ninguna aerolinea no compra este tipo de aviones (bombardier q-400) y hace el trayecto santiago - rancagua, rancagua-talca, talca - conce, conce-temuco, temuco-osorno, osorno-puerto mont y asi en el resto del pais, ganarian mas plata que la xuxa, ya que el costo de mantenimiento es menor y pasa menos tiempo en mantenimiento que los aviones a turbina.



No. De hecho, solo para graficar lo equibocado que estas, los motores tubohelice tambien son turbinas. Sin considerar que son mas lentos, tienen menos alcance, menos capacidad, y no pueden volar por sobre el clima, ergo, son mas peligrosos.

Turboprop_operation-es.svg
 
Leyendo hay varios reportes la cagada está generada por daños en álabes en etapas intermedias del compresor, en el post de arriba se ve en qué parte se encuentra el compresor, al parecer existen fenómenos de corrosión y posterior destrucción de álabes como estos giran a gran velocidad, los restos destruyen buena parte del motor ya que tratan de pasar luego por las etapas de la turbina, posterior a las cámaras de combustión (que son las que accionan el compresor por un eje común) y en el fondo, se pierde un motor completo. Lo que cruzando un océano no es muy bueno.
 
No. De hecho, solo para graficar lo equibocado que estas, los motores tubohelice tambien son turbinas. Sin considerar que son mas lentos, tienen menos alcance, menos capacidad, y no pueden volar por sobre el clima, ergo, son mas peligrosos.

Turboprop_operation-es.svg
son turbo helices, que como posteas son turbinas, pero son mas economicos, para vuelos cortos son magnificos, por ejemplo, un avion normal a turbina no alcanza a tomar su techo de servicio antes de comenzar a aterrizar de nuevo, este ejemplo es para tramos cortos como conce a temuco, para esos tramos estos aviones son espectaculares
 
Volver
Arriba