• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latam en el suelo. Se vienen los 747 y 777 usados

Ya, pero no es culpa de Latam. Es Rolls Roys la que tiene la cagada. Y Latam es solo una de las afectadas. Otras igual de cagadas -por nombrar algunas- son Avianca, ANA y Air New Zealand. La diferencia es que estas dos últimas tienen tontas flotas de 777 para cubrir la demanda.

Personalmente el 330 me carga, pero creo que contar con 747-400 y 777-200 es UN LUJO, así que más respeto, Bertas.

Y ojo, que la cagada tiene para rato. Y son por lo menos 5 ó 6 Dreamliners que Latam tiene AOG.
 
son turbo helices, que como posteas son turbinas, pero son mas economicos, para vuelos cortos son magnificos, por ejemplo, un avion normal a turbina no alcanza a tomar su techo de servicio antes de comenzar a aterrizar de nuevo, este ejemplo es para tramos cortos como conce a temuco, para esos tramos estos aviones son espectaculares

No gracias. prefiero trenes pa tramos tan cortos. La geografia Chulena no es buena amiga para los tubohelices, casi todos los accidentes fatales en las ultimas decadas fueron ese tipo de aviones.
 
thump_9846873lanchile767300wl04gr.jpg


No hay como el 767 puta el avión qlo pa bueno.
volar en un 767-300ER a isla de pascua es una de las gueas mas lindas que he hecho en la vida :menani:. Es un avion que va de camino a conventirse en un clasico de clasicos como el 707, al cual de hecho reemplaza en su version militar, lo cual lo proyecta por al menos 40 o 50 años mas :risa:.

1200px-N461FT_4_Boeing_767-2C%282LK%29-KC-46A_Boeing_Aircraft_Co_%28USAF%29_PAE_29JUL15.jpg


 
Última edición:
Hermanitos yo he viajado dos veces en latam con el dreamliner, ese que tiene pantallas adentro pa ver la tele :flayte:

que modelo es ese?
 
volar en un 767-300ER a isla de pascua es una de las gueas mas lindas que he hecho en la vida :menani:. Es un avion que va de camino a conventirse en un clasico de clasicos como el 707, al cual de hecho reemplaza en su version militar, lo cual lo proyecta por al menos 40 o 50 años mas :risa:.

1200px-N461FT_4_Boeing_767-2C%282LK%29-KC-46A_Boeing_Aircraft_Co_%28USAF%29_PAE_29JUL15.jpg




Yo en unas semanas voy a IPC. Tenia vuelo en un 788 y me lo cambiaron al 763.
Igual en un 787 se nota menos el cansancio, esa wea es innegable, gracias a que presuriza a una presion de cabina mas alta (presuriza a un equivalente a 1800 metros, versus 2400 metros los 767) y un ambiente mas humedo, que es factible de hacer en un avion de materiales compuestos.

de hecho pasa lo mismo en el A350 y en el A380. He tenido la oportunidad de volarlos, y se nota el cambio. es mucho mas confortable.
 
Volver
Arriba