• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latam en el suelo. Se vienen los 747 y 777 usados

Que manera de hacer mierda una marca. La calidad de Lan se fue a la mierda ahora que es de los brazileños corruptos de Tam, demas q usan la empresa para lavado de dinero
 
me quedo con ladeco

buena comida
excelentes azafatas

maxresdefault.jpg
Aburrete de hacertr clones cerdo conchetumadre n
 
deverian ponerle un motor de camion, un mercedez 314, cambiarle las turbinas por helice y asunto arreglado. :retard:
 
Ahora que recuerdo, alguien sabe cómo se llamaba el modelo de avión que tenía Lan Chile a finales de los 80 - principios de los 90 y que tenía como una de sus cualidades la de no tener motores muy ruidosos?
 
Nunca he entendido porque chucha la gente se sabe los modelos de los aviones :retard:


Sent from my WAS-LX3 using Tapatalk
 
como perteneciente a la elite les dire que usar este tipo de aviones para trayectos cortos es una soberana mierda, no se como ninguna aerolinea no compra este tipo de aviones (bombardier q-400) y hace el trayecto santiago - rancagua, rancagua-talca, talca - conce, conce-temuco, temuco-osorno, osorno-puerto mont y asi en el resto del pais, ganarian mas plata que la xuxa, ya que el costo de mantenimiento es menor y pasa menos tiempo en mantenimiento que los aviones a turbina.

 
Prefiero volar en helicóptero... :sir:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
bueno los accionista de lan , estan furiosos , porque no estaban de acuerdo con la fusión

de seguro billetes bajo la mesa...
 
Me hubiera gustado que lan se fusionara con Emirates Airways por último, pero no con :monomeon: TAM
 
Lan hasta antes de de la fusion con tam era la mejor de sudamerica, viajé a españa por trabajo en el pasado y los argentinos y uruguayos no cambiaban a lan y no querían saber nada de aerolineas argentinas, que mala esa aerolinea por la chucha.
 
Lo de lan es porque se puso “progre” por que todos cachan que lo que hizo fue comprar a TAM, pero para que no se ofendieran los brazucas, lo transformaron en una “fusión”, donde la parte brasileña no ha querido acercarse a las practicas de LAN

Como decía otro sisterito mas arriba, LAN elige excelentes aviones, pero pésimos motores.

Ahora yo me acuerdo que otra de las gracias del dreamliner, era que los motores eran intercambiables. Podrían probar con un par de genx y ver como andan

Lo otro seria ver si aun quedan pilotos habilitados en A340. Los arriendos de esos estan por el suelo
 
Que va a pasar con todas mis compañeras de carrera ricas que terminaron trabajando en Latam con sus fotos por el mundo :sm:
 
A este paso entre la huelga de las tripulaciones y los mantenimientos de aviones no voy a ir este año a Madrid, y puta no quería ir en Iberia y mamarme 20 horas de vuelo escala incluida, si podía tomar uno directo con Latam.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba