• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué banda tiene los fans más insufribles?

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.093
Sexo
Macho
Consulta creada...:ear2:
Los fans de los teenager band de turno... Aunque eso no es musica...:hmm:

Está bueno ese ranking:
¿Qué banda tiene los fans más insufribles? está para pensarla.
Si, creo que la gente que es fan de los Beatles es un grupo muy transversal: tatitas, lolas progre, normies, músicos pop-rock, etc.

Pero una wea que me rompe las pelotas es la gente que endiosa weás noventeras (no se po, Nirvana por ejemplo) y no se les pasa por la caeza que en su gran mayoría todas las innovaciones tímbricas y formales del rock más nuevo, se originaron en weás antiguas.
 
Los sacos de hueas de guachupe. La venden de periféricos con sus poleritas estampadas con el fruna, son el prototipo del sacowea universitario, hediondo a porro y báltica que vota por la Beà y tiene conchiencha shoshial
 
Yo escucho metal desde la educacion basica y definitivamente el rockero/metalero acerrimo (no vale la pena mencionar una banda en particular) es de las peores mierdas que hay, no es capaz de salir de su burbuja ochentera y aunque el weon este escuchando una wea pulenta mas moderna el loco dira que es la peor caca y que no es true.
 
De saloon, desde que tengo memoria las fans de esos weones son unas insufribles. Recuerdo un evento gratuito donde tocaron ellos y otras bandas, despues d que Desaloon tocara casi una hora y dejaran el escenario las minocas comenzaron un berrinche entre alaridos, gritos y llantos. weonas pateticas.
 
Los sacos de hueas de guachupe. La venden de periféricos con sus poleritas estampadas con el fruna, son el prototipo del sacowea universitario, hediondo a porro y báltica que vota por la Beà y tiene conchiencha shoshial
Asombrado que haya gente que realmente pueda ser fan de esas cagás de bandas de carrete mechón.
He escuchado weás malas, pero la neo-pashanga es como un insulto a la palabra música.

Los thrasher su petulancia musical UNDERGROUND y su caracteristico aroma a PASOCO los hacen insufribles.
Clásico personaje Trendcore, metalero con zapatillas blancas y polera de grupo thrash ochentero. Pasoco!!
guaakjkakaa

Iron, y se creen malas las weonas.
Un destacado candidato a fans más hincha pelotas. "The Trooper!!" "Run to the hills" y después les preguntai "cachai otro tema?" "emmm... eee.. "

los seudointelectuales de tool,
na mentira, yo soy desos y soy terrible tela :B
Yo conozco al menos dos fans de Tool y son cabros tela, y cachan al menos otras bandas como pa poder conversar de otras bandas.


Esto está pa una votación.
 
Volver
Arriba