DemonDevil
Legionario
- Registrado
- 2006/06/23
- Mensajes
- 23.693
- Sexo

En el fondo le hicimos un favor al weon, ahora que el mundo progre lo exilió, se vislumbra al menos una diminuta posibilidad de que cambie el rumbo.
Bastián, elantro castiga y es rencoroso, pero acepta a hombres y shemales con variados trastornos socioafectivos y mentales. Eso sí, tus carencias debes empezar a transformarlas en odio hacia negros, maracos, porsilaponguistas, marihuaneros, animalistas, veganos, runners, flaites, en fin, creo que la idea se comprende. Acá te sentirás acogido, ya tienes la ventaja de ser misógino (aunque debes elevar el nivel) y también hay un grupo selecto que comparte tu gusto por gordas y travas.
Piénsalo![]()
Cacha poh Bastián. Así es el Antro. Te destruye y luego abre sus puertas para ti y te da la bienvenida. Que mejor sitio que este para dar rienda suelta a tus anhelos ?? Que otro sitio te puede destruir y luego darte una calurosa bienvenida ?

DD








