Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no vi la wea, vale la pena verlo? se trolleo a alguien?


callampa la salosny......buena entrevista es la que le hizo el careterrorista en desde mi jardín o el jardin...algo así xd






Que grande es Kast, el otro día con el tema de las feminazis, ya estaban preparándose para subirse al carro todos los periodistas progres de mierda. Y Kast aparece manifestando que es un movimiento político, ahí quedaron los "periodistas imparciales", obligados a no subirse ya que el movimiento por muchos es considerado político... los kgo sabroso. No hay que darle espacio a estos wns.

Todos sabemos que la política universitaria está capturada por grupos de ultra izquierda ligados a FA y el PC. Si son los mismos que hace un par de semanas sacaron literalmente a patadas a kast de una U, y lo censuraron en varias universidades. Nada que venga de ahí puede ser presentado como imparcial, "transversal" o apolítico, hay que ser muy cara de raja para hacerlo.weón, está clarísimo que el movimiento feminazi está siendo un instrumento vehicular del partido comunista tal cual lo fueron los estudiantes en 2011. están siguiendo el mismo libreto con otros actores. el partido comunista sabe que no pesa nada en las urnas, pero hace estas revueltas y aviva a weones aún cuando no sean comunistas con tal de generarle caos a piraña. los del pecé lo hacen porque es su carta de negociación a futuras coaliciones de weones de izquierda. es evidente que la sarta de feminazis y locas culiás no tienen capacidad de organización ni movilización si no tienen detrás las estructuras del pecé. los estudiantes quisieron seguir hueveando en el gobierno de bachelet, pero simplemente el pecé pasó a ser parte del gobierno y dejó a los estudiantes solos, esto significó que el movimiento se desinfló por su propia inercia. si no hay una estructura detrás se desarman solos.
el negocio comunista es administrar el caos, entonces todos después los quieren tener juntos con ellos así se aseguran de contener y hacer desaparecer a estos llamados movimientos ciudadanos una vez en el gobierno. ese es su negocio, no los votos. porque electoralmente valen callampa.
el frente amelié es más que nada fruto de las circunstancias o hijo no reconocido de la estrategia del partido comunista de chile.




buta la weona esta arruga y vieja, ya esta para los cuarteles de invierno, si parace que hasta la Ceci fuera su hermana menor. como 18 años de diferencia, no entiende a estas weonas ganan tanta plata y no se hacen un recauchaje y se sacan el cuero sobrante del caracho por ultimo con el doctor Valdes. Hasta la malona que tiene 60 años se ve mas joven, buta que esta caga de caracho la iñora esta no se cuido.Esta mina NUNCA ha tenido éxito en un programa propio

buta la weona esta arruga y vieja, ya esta para los cuarteles de invierno, si parace que hasta la Ceci fuera su hermana menor. como 18 años de diferencia, no entiende a estas weonas ganan tanta plata y no se hacen un recauchaje y se sacan el cuero sobrante del caracho por ultimo con el doctor Valdes. Hasta la malona que tiene 60 años se ve mas joven, buta que esta caga de caracho la iñora esta no se cuido.
