• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Son los equipos. Para cambiar la forma de correr hay que simplificar las reglas y poner partes spec. Los equipos no quieren paridad, quieren ser capaces de desarrollar todo y ser mejores en el auto más avanzado posible.
 
6 carreras, y sólo 2 triunfos de Mercedes. Demasiado millenial la reacción en redes sociales del campeonato

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Un solo compuesto, que se degrade si o si, autos a fondo sin conservar y obligue a 2 paradas al menos
 
Y así quedó la tabla
6f04135a771d9a26c5c4498424a6341e.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Ojo con Kanaan, los penske, Rossi y don Scott Dixon

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Mi caballo Wickens por primera vez en la temporada fuera de posiciones de avanzada
 
Hamilton lo dijo, mientras sigan con la soberana estupidez de limitar a 3 motores por temporada, las carreras van a ser como salir a pasear en bus. Nadie quiere apretar mucho porque te encargo las penalizaciones por cambiar cualquier componente importante.
 
Will power llegaria justito con la bencina a la 200

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Pensé que era el único viendo indianapolis

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Y chevy por fin venció a Honda. Qué día para Australia

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con las declaraciones de Luisito post carrera, es imposible correr Mónaco con el mismo reglaje que el resto de carreras o con la misma pista. Hizo un llamado a realmente hacer algo, poniendo de ejemplo lo que NASCAR hace tirando amarillas (SC) sin razón para juntar los autos (lo que me parece una idea horrible), pero al menos obligar las dos paradas, modificar el circuito o cualquier cosa. Muchas otras categorías algo le hacen pa hacer la carrera más importante algo más especial y creo que esto da a lugar.



https://www.motorsport.com/f1/news/hamilton-monaco-gp-needs-to-be-changed-1042592/
 
Simone Resta, mente maestra de Ferrari, es el nuevo jefe técnico de Sauber

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba