• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No se si es sarcasmo o no, pero a Auer, Spengler y Mortara los excluyeron de la clasificación de la carrera; además a los dos últimos 10 puestos pa atrás en la grilla en la próxima carrera que participen y además están suspendidos por 2 carreras
 
Pero Auer fue el que empezó toda la debacle en Hungría, irónicamente la sacó más limpia.

Daniel Ricciardo se comerá penalización en Canada, por cambios en su MGU-H, y posiblemente metan actualización de Renault en su RedBull.
 
Vamos TBA!!!

7503a63053e5e496229eb8d529105a14.jpg



Acá los cambios de formato: hyperboost, 45’ + 1 vuelta, punto al top 5 mas ahorrador...

http://www.fiaformulae.com/en/news/...e-championship-season-5-all-you-need-to-know/
 
Última edición:
otro par de papitas de la reunión del WMC:

-Se aprueba la transcisión del WRX a autos eléctricos en 2020
-La categoría LMP1 del WEC aprobó las nuevas reglas para 20-21 con los hypercar, similares a los que corrían a finales de los 80 y principios de 90
DSC07101_800.jpg
 
No hay fecha para el proximo año de la Formula E en Chile. :nonono:
No llegaron a acuerdo, definitivamente la decisión del alcalde Alessandri peso mas.
 
Santiago no quiere, veamos qué pasa en Providencia
 
QEPD la Marmota del Gilles Villeneuve que se piteó GRO

f1-canadian-gp-2018-the-haas-f1-team-vf-18-of-romain-grosjean-after-hitting-a-groundhog-du-8538649.jpg
 
simpadritos ya no habrá pronósticos???

Nadie los cuenta, así que parece que no.



X eso yo dije a principio de año que era bueno pronosticar en una página, nos ahorrábamos los conteos y diferencias de criterios, pero nadie pescó
 
justo venia a pronosticar, en fin..

~CARTILLA GP DE CANADA~~

POLE: Max
VUELTA RAPIDA: Vett

1º M. Verstappen
2º S. Vettel
3º K. Raikkonen
4º L. Hamilton
5º D. Ricciardo
 
No había por donde preveer la pole 55 de Vettel. Del 2001 que no lograba una pole en Montreal la Ferrari

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Maxito se reivindica mañana. Mark my words. :-p

P.S. :monomeon: Hamilton.
 
No había por donde preveer la pole 55 de Vettel. Del 2001 que no lograba una pole en Montreal la Ferrari

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Yo despues de la FP3 si apostaba por la pole de ferrari. Llegaban con motor actualizado, y son el auto mas rapido del circo en estos momentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba