- Registrado
- 2005/11/27
- Mensajes
- 15.910
- Sexo

civiles abusheando ( Si es lo mismo, pero en el clero)Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

civiles abusheando ( Si es lo mismo, pero en el clero)

2: igual le entro a la flaca.




Estaba viendo recién en el CNN Chile sobre el proyecto que presentará la DC para obligar a confesar a los curas los casos de abusos sexuales o violación... aparece un cura del opus refiriéndose al tema: : "nosotros por decreto canónico no podemos dar a conocer las confesiones de los abusos sexuales contadas en los confesionarios, el decreto canónico va por encima incluso de la misma ley"
Viejos de mierda![]()





wena!Todavía le queda manjar a ese tarro![]()

planeta ql con sociedad nefasta, al parecer no hay nada imposible.
Lo peor de todo q mi tía es monja![]()



aun siendo no-creyente, puedo entender la necesidad espiritual de cierta gente, pero lo que no me cabe en la cabeza es que para ponerte en contacto (o seguir las enseñanzas o lo que se quiera) con un ser superior necesites a la iglesia con todos sus vicios humanos