• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les dejo para quienes no conocen a la joya de Bill Lambeer un video donde sale repartiendo combos a Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson entre otros ilustres:lol2:


Y por cierto, LeBron hoy fue un monstruo. Merecía ganar.

Viendo que Draymond green se hace el choro, en la decada de los 90's se iria con miedo.
 
Puta que se ve bonita la reina con el ojo rojo :maestro:Draymond
Increíble como no le cobran ninguna wea al chef por la chucha :cursing:
 
Como han jugado los Cavs deberían ir abajo por 20 puntos. Pero la falta de puntería de tercera dimensión les ha pasado un poco la cuenta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
:idolo: don Chef
Curry es la real bujía de este equipo, cuando anda enchufado los Warriors son imbatibles, Curry viene por su MVP de finales.
Yo no daría por descontados a los Cavs pero los Warriors tienen demasiadas armas, es fundamental que los Warriors comiencen con todo a fin de desmoralizar a los Cavs.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Partido más parecido a lo que se esperaba de esta serie, especialmente cuando se jugara en Oakland. Las veces que Cleveland se acerco en el 3er siempre fueron respondidas con un triple o con una mini racha de los Warriors. En el 4to cuarto lo cerró el Chef.

El Juego 3 debería ser la mejor chance para los Cavs. Todavía no tienen un buen partido tirando triples desde el Juego 3 de la serie con Boston :xd: en algún momento van a tener una noche inspirada y debería llegar el miercoles y/o viernes. Tb será interesante que tanto le complicara a Cleveland la vuelta de un Iggy - que asumo jugara en alguno de los dos partidos en CLE - que auncuando es muy importante para GS, no va a estar al 100%.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba