• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

DC Dark podría ser el nombre de la nueva franquicia de Warner
Estaría separada del UEDC, el cual está sujeto a la continuidad de las más recientes entregas de ese estudio


Parece que ahora, bajo un nuevo mando, DC y Warner están apostando a algo nuevo con sus franquicias cinematográficas. Por un lado tienen lo iniciado por Zack Snyder con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia y por otro, tendrán una nueva saga de películas de menor presupuesto pero con mayores riesgos creativos.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, una nueva saga basada en los personajes de DC está por llegar a la pantalla grande. Pero, para dar más oportunidad a creativos con visiones únicas, estará separado de la continuidad del universo cinematográfico que comenzaron con El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Se llamará DC Dark o DC Black, aún no se deciden por el nombre,

La decisión viene de los resultados mediocres de sus películas y la respuesta no tibia, sino devastadora de la crítica a sus producciones. La primera película de esta nueva franquicia sería el filme individual del Joker que protagonizará Joaquin Phoenix y que Todd Phillips dirigirá con producción del legendario Martin Scorsese. En esta nueva jugada, Warner apostaría por expandir sus propiedades, sin necesariamente conectarlas todas narrativamente.

El nuevo grupo de películas daría paso a versiones más oscuras o experimentales de personajes clásicos de la marca de historietas sin que eso signifique dejar de producir entregas para su universo. Después de todo, Mujer Maravilla ya tiene en producción su secuela y Shazam! y Aquaman podría alejarse del tono que causó controversia en los filmes anteriores.

Las nuevas películas serían de mucho menor presupuesto, pero permitirían explorar historias únicas que quizá no serían tan populares con audiencias masivas. Esto en un intento por separarse de la producción en masa de su competencia en Disney con los filmes de Marvel. Al mismo tiempo, el estudio está pensando en ser mucho más misterioso con sus proyectos y no revelar información antes de tiempo.

Esta jugada parece querer mitigar la confusión que sus constantes anuncios han creado entre los fans. Antes de siquiera estrenar Liga de la Justicia, Warner ya tenía por lo menos otros diez proyectos oficialmente aprobados y en búsqueda de comenzar su desarrollo, pero cada determinado tiempo nuevas noticias sobre ellos aparecían. Casi todos los personajes presentados hasta el momento, héroes o villanos, recibirán una o varias películas individuales o en equipo.

DC Dark o Black podría ser una gran forma de darle a verdaderos cineastas la oportunidad de jugar con algunos de los personajes más famosos de los cómics y con ello ofrecer a la audiencia más que las típicas historias de origen, crossovers o secuelas que ya han inundado el mercado.

Fuente: http://www.tomatazos.com/noticias/3...er-el-nombre-de-la-nueva-franquicia-de-Warner


Opinión personal:
Creo que si bien es una apuesta un poco arriesgada, puede ser muy beneficiosa en el largo plazo, ademas de ofrecer a los directores/productores de dar su propia visión sin la necesidad de seguir una linea "editorial" fija. Por otra parte, creo que este universo "Dark" permitiría adaptar historia muy buenas, tales como Superman: Red Son o The Killing Joke entre otras, ademas de agregar a personajes que no fueron introducidos en el universo principal, tal como Linterna Verde.

Aplicando dosis de tolueno, en el largo plazo se podría hacer un crossover de Injustice entre los dos universos (DCEU y Dark) y de esta manera dar una especie de reset en el final de la película (Flashpoint) y pasar la posta a los nuevos actores para Batman o Joker ademas de agregar a los otros miembros de la LIga de la Justicia, tal como Hal Jordan o Hawkgirl en el universo principal.

Aun te tengo fe DC/warner :daleoh:
 
AT&T completa la adquisición de Time Warner

guOwynk.jpg

AT&T anunció el jueves por la noche que ha completado la adquisición de Time Warner, la empresa matriz de CNN. El anuncio se produce dos días después de que un juez dictaminara que el acuerdo no infringe las leyes antimonopolio.
"El contenido y el talento creativo de Warner Bros., HBO y Turner son de primer nivel. Combina todo eso con las fortalezas de AT&T en la distribución directa al consumidor, y ofrecemos a los clientes una experiencia de entretenimiento diferenciada, de alta calidad y de movilidad para el usuario", dijo en un comunicado Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.

"Vamos a traer un nuevo enfoque sobre cómo la industria de los medios y el entretenimiento funciona para los consumidores, creadores de contenido, distribuidores y anunciantes".

El jefe de Time Warner, Jeff Bewkes, es ahora oficialmente el ex presidente de la compañía; será un asesor sénior durante un período de transición, dijo AT&T. Los informes directos de Bewkes ahora serán reportado a John Stankey, quien es el CEO del negocio de medios de AT&T.

Fuente:
https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/14/att-completa-la-adquisicion-de-time-warner/
 
Según reporta The Hollywood Reporter, la película en solitario del Joker dirigida por Todd Philips (War Dogs, The Hangover, Due Date) y que sería protagonizada por Joaquin Phoenix comenzará su filmación este otoño norteamericano. Además, dicen que tendría un presupuesto de alrededor de unos $ 55 millones y podría ser la que de inicio a un nuevo sello de películas titulado “DC Dark” o “DC Black”.

En cuanto a The Flash, aseguran que empezaría a rodarse a principios del 2019 y que ya ha abandonado los temas sombríos que quería afrontar. El nuevo equipo creativo, formado por John Francis Daley y Joanthan Goldstein (Game Night, Vacation) se estarían basando en “Back to the Future”.



Según Omega Underground, la filmación de la película de Joker dirigida por Todd Philips (War Dogs, The Hangover, Due Date) y que sería protagonizada por Joaquin Phoenix comenzaría su filmación en septiembre en New York.

eLDwbB4.jpg
 
Continua la filmación de WW 1984:



GQVnz0M.jpg


mutWVwZ.jpg


uyWNWYb.jpg
 
Primer vistazo a Kristen Wiig en el set de Wonder Woman 1984:

JnP40by.jpg
 
Robert De Niro podría ser candidato para la película The Joker y descripciones de personajes

Hfd5yRK.jpg

La película centrada en los orígenes del Joker y que formaría parte de ese nuevo sello de películas más oscuras arrancaría su producción en cuestión de tres meses, sin embargo, parece que la preproducción avanza a marcha rápida. Además del posible título de producción, suena ahora que el veterano Robert DeNiro podría incorporarse a la película.

No se entra en demasiado detalle más allá de decirse que podría ser Murray, del que aún no hay descripción pero del que sí se dice que sería un importante personaje secundario.

Resultaría curiosa la incorporación de De Niro pues se dice que la película del Joker tendrá guiños a “King of Comedy”, película que el actor protagonizó en la década de los 80.

Junto a esto, tenemos la descripción de algunos de los personajes que veríamos en la película:
OPHIE DUMOND
Personaje secundario femenino (27-34) afroamericana o latina. No es hermosa, tiene cierta frialdad, una madre soltera que vive en el Lower East Side, haciéndolo todo lo mejor que puede, tratando de llegar a fin de mes; desgastada por la rutina de la ciudad. Comprende cómo el sistema está en su contra y cómo de injusto es todo para la gente de su comunidad. Solo trata de tomarse un descanso. Su hija de cuatro años, Gigi, también tendrá un pequeño papel en la película. Se comenta que quizás podría ser el interés amoroso del Joker o quizás una socia suya.

RANDALL
Personaje secundario masculino (40-59) caucásico. Piensa que es la persona más sabia y culta de cualquier habitación en la que se encuentra, trata de presentarse a sí mismo como un mentor para todo el mundo, pero en realidad solo está cuidando de sí mismo, corpulento.

GARY
Personaje secundario masculino (30-49) cualquier grupo étnico para interpretar a un enano; El mejor amigo de Randall, es bondadoso y amigo de sus colegas en el trabajo, una de las únicas personas decentes en toda la película.

HOYT VAUGHN
Personaje secundario masculino (50-69) cualquier grupo étnico, el gerente de la vieja escuela del personal del hotel. Lo ha visto todo, y ya le resulta difícil dar algo por cualquier cosa.

DETECTIVE GARRITY
Personaje secundario masculino (50-59) cualquier etnia. Detective de la policía en una ciudad al borde; un policía de la lista, desgastado por todos sus años en la fuerza. A él no le importa ni toma en consideración ninguna de las ramificaciones sociales o políticas de sus casos.

DETECTIVE BURKE
Personaje secundario masculino (30-39) cualquier origen étnico. Un detective de la policía y compañero de Garrity; él es un estúpido que disfruta de estar en una posición de autoridad. Ser policía es cómo se define a sí mismo.

Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-r...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
Última edición:
DC Dark entonces no tiene relacion con Justice League Dark

No que le habian levantado el director de Gambito a Fox para hacer la pelicula de Justice League Dark?
 
DC Dark entonces no tiene relacion con Justice League Dark

No que le habian levantado el director de Gambito a Fox para hacer la pelicula de Justice League Dark?

Todo debería quedar más claro después del panel de la Comic-Con en julio, ya que hay tantos proyectos anunciados que es imposible saber cuales están en desarrollo.
 
Desde Deadline revelan que Warner está planeando una aparición sorpresa de Gal Gadot y Patty Jenkins en la Comic-Con. En estos momentos el estudio se encuentra coordinando el calendario de filmación de Wonder Woman 1984, para que ellas puedan asistir a la convención y así presentar un primer vistazo a la secuela en forma de un video con un detrás de cámaras y posiblemente arte conceptual.

 
Última edición:
El director de Shazam! David F. Sandberg adelanta que estará presente en la Comic-Con.

 
La nueva intro de las películas de DC:



Hablando de eso don Ash, salió The Death of Superman, está en YIFI y en rarbg.com :vale:
Debe ser de lo mejorcito que se ha hecho sobre Superman en el último tiempo.
the-death-of-superman.115582.jpg


No olviden ver las escenas post creditos, los que conocen el comic "el reino de los supermanes" van a quedar felices :vale:
 
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon: Zack Snyder insinúa que el Doomsday de BVS no era el verdadero Doomsday :retard:

Es decir que a SU Superman lo mató un SRL cualquiera. ¿Se dan cuenta porque detesto a Zack Snyder?
 
Volver
Arriba