• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24 Horas" crea grupo de facebook para fomentar multiracialidad

me pregunto que hará tintolio cuando los weones de informe especial lo vayan a webiar a su casa, yo creo que nos va a vender a todos:sisi:

Hay que tener visto donde llegar, cuando la pera de tintolio borre todo rastro del foraze... nos convertiremos en lo que mas odiamos, inmigrantes de sitios en CHW, portalnet o forocoches.
El escenario podría ser DANTESCO!!
 
Perfil para un Colombo: ofrecer préstamos, ofrecer trabajo para mujeres con "buena presencia", que ofrezca algún eufemismo para la caspa del diablo... Va a ser difícil, pero se se algún antroniano podrá encarnar este personaje.
Hacer un grupo animalista de weonas ultra, de izquierda pro gatitos, abortistas y lesbianas antinegros patriarcales :lol2:
Que lleguen en masa a dejar la cagá, una protesta virtual en el grupo de facebook vende patria.
yo he cachado minas lelas hembristas que odian a los negros, que ya por el hecho de ser hombres los odian.
Cantania no será un infiltrado que quiere hacer caer a varios weones de aquí para un reportaje de TVN y quedar como un foro nazi jajaja

Puede ser, pq Cantania es del 21 de Mayo de 2018

Es demasiado nuevo como para andarse involucrando en weas.

No sé, piénsenlo.

Yo soy de 27 de Julio de 2018, eso no dice mucho...

Buen ojo compadre, es la suspicacia que hay que tener siempre. De hecho me extraña que los progres no hagan inteligencia por aqui; me consta que ya lo han hecho en nido (les gusten o no, son el otro pilar pilar contra el progresismo).

Snceramente, tengo planes de algún día y con otras personas de hacer un verdadero topo del progresismo. Porque veo más allá: si no hacemos algo hoy, mañana lo lamentaremos.

Nunca deje de tener sospecha guacho, pero para estar seguro aplique una enseñanza del libro Canuto: "por sus frutos los conoceréis".

Hay que buscar un lugar que no sea público, aquí las weas las lee cualquiera, por mas que nos cuidemos el Cerdo qlo puede dar nuestras IP si nos equivocamos...

mejor crear un tema en privado , porque de vez en cuando se dan vuelta personajes ajenos al foro

Eso, eso, eso...
 
Huele a:
3d3ad6833f0937f870c38d85b555263d.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Mmmm solo agrego a lo que vanzeed dice sobre el usuario catania
Y de los cientos de temas contra los haitianos tenías que aparecer en este? dándotelas de guía y motivando a la gente a hacer cagar el grupo de Facebook, naaaah no te compro compare. Lo siento pero de mayo del 2018 no es harto tiempo moviéndose en el foro.

Reportadito
:santa:

uQYGYQa.gif
 
Elantro hace varios meses está funao entre los progres más ultras. Así que es cosa de tiempo que empiecen con la cacería de brujas.

Hay que seguir en weas que surjan de forma instantánea, no armadas cómo está.
 
No nos callarán :protesta:

En estos temas soy netamente testigo así que solo me queda velar por quienes luchan. Tomen la mejor decisión y que siga el webeo.
 
Volver
Arriba