• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan a conocer los carros de Metro armados íntegramente en Chile

eso no lo hace mejor, y "popular" es un eufemismo culiao para decir "flaite" :awesomehands:
por eso puse " " , se supone que la gente clase media-baja es la que mas usa el transporte publico, e insisto que tuvo que haber terminado en la plaza de san bdo...
 
Y que tal sobre el diseño, los diseñaron acá o solo trajeron las piezas y lo armaron acá? :huh:
 
Me gustaban los azules con asientos frente a frente. Cómodamente sentado todo el trayecto desde comuna periférica a comuna periférica.
 
Toda la razón mejor debí colocar la foto Alstom Brasil. Simplemente deduje que si Alstom invierte en equipamiento para los talleres de Chile en las líneas de trenes nuevos no creo que sea para Caf.
a ver sosito como que no entiende lo que esta leyendo, alstom no esta invirtiendo para si mismo o de cagado pensando en quedarse con el mercado, si no que está haciendo se cargo de la renovacion de tecnologia en el manejo del sistema, es bien sabido que la automatizacion y control de "flota" en trenes es superior en alstom, weones que tienen una expertiz en el mismo de años, respecto a la noticia como dije se refiere a los cambios de via, lo que es infraestructura que no tiene nada que ver con el equipamiento de linea de trenes, son weas diferentes, no por que una empresa venga a armar sus cosas aca, significa necesariamente que lo hace con la intencion de quedarse con todo, teniendo en cuenta que dada la historia e historial de mantencion de metro los carros debieran durar su buen par de decenas de años

san bernardo por los morros, por los morros po weon, ni siquiera por la avenida :ohno: x100

paara que sepa sosito la idea de hacer una linea de metro tiene que ver con un factor y una ecuacion retorno de utilidades,densidad poblacional y calidad de vida a sus usuarios, en el caso de la gran avenida la densidad poblacional es absurdamente chica, no da pa cuando mantener el giro social y de retorno economico, si la linea 4a tiene bajo retorno, gn av es al menos la mitad de lo que es en vespucio. por lo mismo los morros cumple absolutamente con los criterios.

es mejor por Padre Hurtado (Los Morros), el webeo es que tuvo que haber terminado en la plaza de san beka, siempre ha sido webeo llegar a la plaza, sino es por los coletos....
la plaza de san bernardo por si no lo sabe sosito esta cubierto de cierta forma por el metro tren nos alameda, no creo que la paja sea mucha para caminar 4 cuadras, ese fue uno de los contras de llevar el metro a la plaza de san bernardo. y yo no veo el gran webeop de llegar hay servicios expresos la entrada por gn av es bastante expedita. esta la autopista , metro tren a,mbos rancagua y nos
 
a ver sosito como que no entiende lo que esta leyendo, alstom no esta invirtiendo para si mismo o de cagado pensando en quedarse con el mercado, si no que está haciendo se cargo de la renovacion de tecnologia en el manejo del sistema, es bien sabido que la automatizacion y control de "flota" en trenes es superior en alstom, weones que tienen una expertiz en el mismo de años, respecto a la noticia como dije se refiere a los cambios de via, lo que es infraestructura que no tiene nada que ver con el equipamiento de linea de trenes, son weas diferentes, no por que una empresa venga a armar sus cosas aca, significa necesariamente que lo hace con la intencion de quedarse con todo, teniendo en cuenta que dada la historia e historial de mantencion de metro los carros debieran durar su buen par de decenas de años



paara que sepa sosito la idea de hacer una linea de metro tiene que ver con un factor y una ecuacion retorno de utilidades,densidad poblacional y calidad de vida a sus usuarios, en el caso de la gran avenida la densidad poblacional es absurdamente chica, no da pa cuando mantener el giro social y de retorno economico, si la linea 4a tiene bajo retorno, gn av es al menos la mitad de lo que es en vespucio. por lo mismo los morros cumple absolutamente con los criterios.


la plaza de san bernardo por si no lo sabe sosito esta cubierto de cierta forma por el metro tren nos alameda, no creo que la paja sea mucha para caminar 4 cuadras, ese fue uno de los contras de llevar el metro a la plaza de san bernardo. y yo no veo el gran webeop de llegar hay servicios expresos la entrada por gn av es bastante expedita. esta la autopista , metro tren a,mbos rancagua y nos


Un todologo de metros ...

ecuacion de calidad de vida ..

:naster:
sabe hasta el plan de negocios de alstom
 
shiii las patitas weon.... tenis que ser muy careraja pa webear a otro de todologo..

En esta pasada estoy con ruizvial es que como mierda webeas por las fuentes y te basas en suposiciones erróneas en gran avenida hace años atrás (2014) se anunció la extensión del metro con los nombres de las estaciones incluso, de dónde sacaste que se descartó por el metro tren.
 
shiii las patitas weon.... tenis que ser muy careraja pa webear a otro de todologo..

1491232244-saitama.jpg

alguna vez yo he aludido ecuaciones estupidas, todologo del metro??
 
En esta pasada estoy con ruizvial es que como mierda webeas por las fuentes y te basas en suposiciones erróneas en gran avenida hace años atrás (2014) se anunció la extensión del metro con los nombres de las estaciones incluso, de dónde sacaste que se descartó por el metro tren.
a ver
pollito: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=419671

La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, dice que el trazado del proyecto representa "una gran injusticia ciudadana. Mientras en todas las comunas el metro llega a las plazas de armas, en la nuestra llega solo a unos metros del límite con El Bosque. Es de esperar que ese gran error de discriminación social hacia mi comuna sea rectificado por el próximo gobierno".

El subsecretario Melo responde que "al ya tener la conexión de alto estándar con la Línea 1, con el tren Alameda-Nos, la rentabilidad de una conexión adicional se hace más baja. Además, esta extensión abarca una zona oriente de San Bernardo".

Con este proyecto, la Línea 2 habrá totalizado su cuarta extensión, pues anteriormente creció desde Cal y Canto a Vespucio Norte y desde Lo Ovalle a La Cisterna.

:cafe3:
 
paara que sepa sosito la idea de hacer una linea de metro tiene que ver con un factor y una ecuacion retorno de utilidades,densidad poblacional y calidad de vida a sus usuarios, en el caso de la gran avenida la densidad poblacional es absurdamente chica, no da pa cuando mantener el giro social y de retorno economico, si la linea 4a tiene bajo retorno, gn av es al menos la mitad de lo que es en vespucio. por lo mismo los morros cumple absolutamente con los criterios.
oiga sosito ( :qloco: ) parece que le falta comprensión de lectura, es sabido que la densidad poblacional es criterio importante para abrir estaciones, de hecho por eso existen las "estaciones fantasma" en la L1 y 4A, yo solo dije que el sector es flaite a cagar, nada mas... y asumo que no me vai a discutir esa wea si alguna vez haz andado por ahí :cafe3:
 
oiga sosito ( :qloco: ) parece que le falta comprensión de lectura, es sabido que la densidad poblacional es criterio importante para abrir estaciones, de hecho por eso existen las "estaciones fantasma" en la L1 y 4A, yo solo dije que el sector es flaite a cagar, nada mas... y asumo que no me vai a discutir esa wea si alguna vez haz andado por ahí :cafe3:
claro que se que es flaite, pero el que sea flaite no quiere decir que no hayan trabajadores, y que la gente que vive ahi no sea la que mas lo necesita, ya que muchas de esas personas y me incluyo trabajan y trabajamos en las condes o lejos de sn bdo.
teniendo en cuenta que muchas de esas personas que viven aca se pitean varias horas al dia en viaje . lo que retornará en un cambio de calidad de vida importante para los trabajadores, el flaiterio da lo mismo.
 
claro que se que es flaite, pero el que sea flaite no quiere decir que no hayan trabajadores, y que la gente que vive ahi no sea la que mas lo necesita, ya que muchas de esas personas y me incluyo trabajan y trabajamos en las condes o lejos de sn bdo.
teniendo en cuenta que muchas de esas personas que viven aca se pitean varias horas al dia en viaje . lo que retornará en un cambio de calidad de vida importante para los trabajadores, el flaiterio da lo mismo.
insisto, no estoy negando ni discutiendo otros aspectos, mi observación fue puntual.
El flaiterío nunca da lo mismo, pero en realidad es como hablar de terminar con la inmigración o la pobreza, no vamos a llegar a nada y ellos seguirán ahí
 
excelente, ojala asmar retome los proyectos de fabricación de naves para la armada. y que estos culiaos no se roben la plata
 
Qué buena noticia, la pillé de reojo en una tele por ahí y luego investigué para finalmente encontrarla en el forazo. Ojalá salgan buenos los trenes y que esto impulse de alguna forma la manufactura chilena.

:maestro: Alstom
:monomeon: CAF
 
Volver
Arriba