hay mayor densidad de poblacion y sectores mas "populares"....como chucha puede ser mejor que la avenida wn?
seee
https://contenidos.civico.com/wp-content/uploads/2017/10/6744987244b559f6e7e4.jpg
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hay mayor densidad de poblacion y sectores mas "populares"....como chucha puede ser mejor que la avenida wn?
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eso no lo hace mejor, y "popular" es un eufemismo culiao para decir "flaite"hay mayor densidad de poblacion y sectores mas "populares"....
por eso puse " " , se supone que la gente clase media-baja es la que mas usa el transporte publico, e insisto que tuvo que haber terminado en la plaza de san bdo...eso no lo hace mejor, y "popular" es un eufemismo culiao para decir "flaite"
Si amigo mano de obra nacional
a ver sosito como que no entiende lo que esta leyendo, alstom no esta invirtiendo para si mismo o de cagado pensando en quedarse con el mercado, si no que está haciendo se cargo de la renovacion de tecnologia en el manejo del sistema, es bien sabido que la automatizacion y control de "flota" en trenes es superior en alstom, weones que tienen una expertiz en el mismo de años, respecto a la noticia como dije se refiere a los cambios de via, lo que es infraestructura que no tiene nada que ver con el equipamiento de linea de trenes, son weas diferentes, no por que una empresa venga a armar sus cosas aca, significa necesariamente que lo hace con la intencion de quedarse con todo, teniendo en cuenta que dada la historia e historial de mantencion de metro los carros debieran durar su buen par de decenas de añosToda la razón mejor debí colocar la foto Alstom Brasil. Simplemente deduje que si Alstom invierte en equipamiento para los talleres de Chile en las líneas de trenes nuevos no creo que sea para Caf.
san bernardo por los morros, por los morros po weon, ni siquiera por la avenida x100
la plaza de san bernardo por si no lo sabe sosito esta cubierto de cierta forma por el metro tren nos alameda, no creo que la paja sea mucha para caminar 4 cuadras, ese fue uno de los contras de llevar el metro a la plaza de san bernardo. y yo no veo el gran webeop de llegar hay servicios expresos la entrada por gn av es bastante expedita. esta la autopista , metro tren a,mbos rancagua y noses mejor por Padre Hurtado (Los Morros), el webeo es que tuvo que haber terminado en la plaza de san beka, siempre ha sido webeo llegar a la plaza, sino es por los coletos....
a ver sosito como que no entiende lo que esta leyendo, alstom no esta invirtiendo para si mismo o de cagado pensando en quedarse con el mercado, si no que está haciendo se cargo de la renovacion de tecnologia en el manejo del sistema, es bien sabido que la automatizacion y control de "flota" en trenes es superior en alstom, weones que tienen una expertiz en el mismo de años, respecto a la noticia como dije se refiere a los cambios de via, lo que es infraestructura que no tiene nada que ver con el equipamiento de linea de trenes, son weas diferentes, no por que una empresa venga a armar sus cosas aca, significa necesariamente que lo hace con la intencion de quedarse con todo, teniendo en cuenta que dada la historia e historial de mantencion de metro los carros debieran durar su buen par de decenas de años
paara que sepa sosito la idea de hacer una linea de metro tiene que ver con un factor y una ecuacion retorno de utilidades,densidad poblacional y calidad de vida a sus usuarios, en el caso de la gran avenida la densidad poblacional es absurdamente chica, no da pa cuando mantener el giro social y de retorno economico, si la linea 4a tiene bajo retorno, gn av es al menos la mitad de lo que es en vespucio. por lo mismo los morros cumple absolutamente con los criterios.
la plaza de san bernardo por si no lo sabe sosito esta cubierto de cierta forma por el metro tren nos alameda, no creo que la paja sea mucha para caminar 4 cuadras, ese fue uno de los contras de llevar el metro a la plaza de san bernardo. y yo no veo el gran webeop de llegar hay servicios expresos la entrada por gn av es bastante expedita. esta la autopista , metro tren a,mbos rancagua y nos
shiii las patitas weon.... tenis que ser muy careraja pa webear a otro de todologo..Un todologo de metros ...
ecuacion de calidad de vida ..
sabe hasta el plan de negocios de alstom
shiii las patitas weon.... tenis que ser muy careraja pa webear a otro de todologo..
shiii las patitas weon.... tenis que ser muy careraja pa webear a otro de todologo..
a verEn esta pasada estoy con ruizvial es que como mierda webeas por las fuentes y te basas en suposiciones erróneas en gran avenida hace años atrás (2014) se anunció la extensión del metro con los nombres de las estaciones incluso, de dónde sacaste que se descartó por el metro tren.
oiga sosito ( ) parece que le falta comprensión de lectura, es sabido que la densidad poblacional es criterio importante para abrir estaciones, de hecho por eso existen las "estaciones fantasma" en la L1 y 4A, yo solo dije que el sector es flaite a cagar, nada mas... y asumo que no me vai a discutir esa wea si alguna vez haz andado por ahípaara que sepa sosito la idea de hacer una linea de metro tiene que ver con un factor y una ecuacion retorno de utilidades,densidad poblacional y calidad de vida a sus usuarios, en el caso de la gran avenida la densidad poblacional es absurdamente chica, no da pa cuando mantener el giro social y de retorno economico, si la linea 4a tiene bajo retorno, gn av es al menos la mitad de lo que es en vespucio. por lo mismo los morros cumple absolutamente con los criterios.
claro que se que es flaite, pero el que sea flaite no quiere decir que no hayan trabajadores, y que la gente que vive ahi no sea la que mas lo necesita, ya que muchas de esas personas y me incluyo trabajan y trabajamos en las condes o lejos de sn bdo.oiga sosito ( ) parece que le falta comprensión de lectura, es sabido que la densidad poblacional es criterio importante para abrir estaciones, de hecho por eso existen las "estaciones fantasma" en la L1 y 4A, yo solo dije que el sector es flaite a cagar, nada mas... y asumo que no me vai a discutir esa wea si alguna vez haz andado por ahí
insisto, no estoy negando ni discutiendo otros aspectos, mi observación fue puntual.claro que se que es flaite, pero el que sea flaite no quiere decir que no hayan trabajadores, y que la gente que vive ahi no sea la que mas lo necesita, ya que muchas de esas personas y me incluyo trabajan y trabajamos en las condes o lejos de sn bdo.
teniendo en cuenta que muchas de esas personas que viven aca se pitean varias horas al dia en viaje . lo que retornará en un cambio de calidad de vida importante para los trabajadores, el flaiterio da lo mismo.