• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Confirmado que se salva Force India, gracias a un grupo de empresarios liderados por el Papa de Lance Stroll :suicida:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Si mi hijo da la cacha en Williams, le compro una escudería

Veremos la plr al cuate? Si y el cuate se va a Haas? Ya que Grosjean ta guateando pesado....

Force India con Ocon y Stroll, Haas con Checo y Magnussen. Williams con sirotkin y por ahi anda otro pendejo con mucha plata. Latifi parece que era


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez veo menos probable que salga Kimi. Menos, si hoy están palmo a palmo peleando el trofeo de constructores.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Se ha confirmado este martes que un consorcio, liderado por Lawrence Stroll, se reunió con el director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, y con altos directivos del equipo.


Force India, estaba en estado de administración judicial desde el viernes previo al GP de Hungría, debido a las altas deudas tras un intento de evitar una quiebra. Pero ahora gracias a un acuerdo con todos los administradores, designados por FRP Advisory, se podrá devolver al equipo a la solvencia.

Los inversionistas que estarán con el padre del piloto Lance Stroll, son el empresario canadiense Andre Desmarais, Jonathan Dudman de Monaco Sports and Management, el líder de la industria de la moda John Idol, el inversionista en telecomunicaciones John McCaw Jr, el experto financiero Michael de Picciotto y el socio comercial de Stroll, Silas Chou.


Los acreedores de Force India serán pagados por completo y se mantendrán todos los contratos de los 405 empleados. La nueva estructura liderada por Stroll, quien firmó un contrato de exclusividad este martes, asume la propiedad del equipo de Vijay Mallya y de la Orange India Holdings Sarl.
"Este resultado garantiza el futuro del equipo Force India en la Fórmula 1 y permitirá que nuestro equipo de pilotos compita con todo nuestro potencial", dijo Szafnauer.

"Estoy muy satisfecho de tener el apoyo de un consorcio de inversores que creen en nosotros como un equipo y que ven el considerable potencial de negocios que Force India tiene en la F1 ahora y en el futuro.

"En Force India, nuestra experiencia y compromiso han significado que siempre hemos superado nuestro peso y esta nueva inversión garantiza que tenemos un futuro brillante por delante.

“También me gustaría dar las gracias a Vijay, al Grupo Sahara y a la familia Mol por todo su apoyo y por llevar al equipo tan lejos a pesar de las circunstancias ".

Que te compren un equipo de F1, la wea pro!!
 
Mañana se confirmaría el retiro de la F1 a final del año de :idolo: Don Fernando Alonso



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
bueno, Graham Hill no podía ser el único para siempre...
 
debio retirarse antes :idolo: don Fernando, no merecia pasar pellejerias con la calidad de piloto q es y terminar dando bote a lo Damon Hill o Jacques Villeneuve...


:clapclap: si q la supo hacer :idolo: Don Nico
 
Me pregunto por qué fue Ricciardo y no Alonso el que fue a pelear el asiento en Renault. El próximo año podría haber estado perfectamente pescando podios en río revuelto y para el 2020 o 21 quizá hasta peleando el ansiado tercer título.
 
Me pregunto por qué fue Ricciardo y no Alonso el que fue a pelear el asiento en Renault. El próximo año podría haber estado perfectamente pescando podios en río revuelto y para el 2020 o 21 quizá hasta peleando el ansiado tercer título.
Ricciardo es joven y puede esperar. Con suerte el 2019 Renault podría alcanzar podios, el objeto real de Renault es 2021. Alonso quiere ganar ahora ya, porque se le va el tren

Mientras tanto, el invento Carlos Sainz Jr a McLaren:

http://www.espn.com/f1/story/_/id/2...en?platform=amp#click=https://t.co/YlyJr6bkGC

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Para mi que va a pasar lo siguiente
Maclaren con sainz y vandoorne, gracias a gil de ferran, suegro de vandoorne
Force india con stroll y ocon. Mercedes lo va a defender al galo
Haas con magnussen y checo perez. Se ganan los billetes de carlos slim y aumentan sus fans en usa (latinos)
Williams una incignita. Quedan los millones de sirotkin, y vienen dando la cacha. Puede ser que tengan dignidad y suban a kubica, o pueden ser ambiciosos e ir por el dinero de Latifi
 
Para mi que va a pasar lo siguiente
Maclaren con sainz y vandoorne, gracias a gil de ferran, suegro de vandoorne
Force india con stroll y ocon. Mercedes lo va a defender al galo
Haas con magnussen y checo perez. Se ganan los billetes de carlos slim y aumentan sus fans en usa (latinos)
Williams una incignita. Quedan los millones de sirotkin, y vienen dando la cacha. Puede ser que tengan dignidad y suban a kubica, o pueden ser ambiciosos e ir por el dinero de Latifi

Ahora creo que:

McLaren: El Invento Sainz + El Yerno Stoffel
RBR: Maxito + Gasly para ser su N°2
Force India: Hijo del dueño Stroll + Chaparrita Pérez (acreedor del equipo)
Ferrari: Vettel + Kimi (lo renuevan, al menos esta vez para no robar más. Este año, con la presión de Leclerc subió el nivel)
Haas: Magnussen + Leclerc
Sauber: Giovinazzi + Ericsson
Williams: Ocon (moneda de cambio de Mercedes para negociar motores) + Sirotkin
Toro Rosso: Este si que es misterio. No sé si aguanten a Hartley, llamen a Buemi, incluyen a Norris, y en cadetes no tienen a nadie más.
 
Ferrari tiene a Giovinazzi antes que a Kvyat.

El rol de Kvyat es igual de decorativo que el nefasto de Esteban Gutiérrez en Mercedes

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Ricciardo es joven y puede esperar. Con suerte el 2019 Renault podría alcanzar podios, el objeto real de Renault es 2021. Alonso quiere ganar ahora ya, porque se le va el tren

Mientras tanto, el invento Carlos Sainz Jr a McLaren:

http://www.espn.com/f1/story/_/id/2...en?platform=amp#click=https://t.co/YlyJr6bkGC

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

¿Y dejar de correr es mejor que estar en un equipo competitivo ganando podios y peleando títulos en un par de años? No veo cómo la decisión actual de Alonso se condice con el supuesto "miedo" a la ida de tren.

Y el plan de volver en 2020 a McLaren si es que "son competitivos" es un soberano chiste. Renault conseguirá mucho más y más temprano antes que un McLaren que se encuentra hasta el soberano pico y que prácticamente tiene que empezar desde cero.

Sobre lo de Sainz a McLaren, bueno, piloto mediocre a equipo mediocre. Todo en orden :hands:.
 
Volver
Arriba