• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Media perra ctm.

Dejo un par de imágenes para pasar el trago amargo:

Barbara%2BPalvin%2Bprofile%2Bfamily%252C%2BAffairs%252C%2BBiodata%252C%2Bwiki%2BAge%252C%2BBiography%252C%2BHusband%2B%252C%2BHeight%252C%2BWeight%252C%2BMovies%2Byo%2Bprofiles%2B12.jpg




Catálogo: http://www.unomodels.com/es/special-bookings/120-barbara-palvin/5/

Es modelo húngara, es ángel de Victoria's Secret y tiene solo 25 años.
 
Última edición:
Bob Bell deja de ser el jefe técnico de Renault F1, para tomar un rol de media jornada en adelante y apoyar en la estrategia futura del equipo del rombo.

Giovinazzi el más rápido en el primer dia de Test en Hungaroring, superó el record de Vettel del fin de semana.
DjcwCNFX0AEMKDk.jpg:large
 
En estado crítico se encuentra el tricampeón mundial Niki Lauda.

De urgencia tuvo que hacerse un transplante de pulmón, si bien salio exitoso, está grave debido al tema de la compatibilidad del órgano.
 
renault armandose con todo, sino me equivoco se armo una polemica por la contratacion de un ingeniero muy reconocido que trabajaba en la fia y se supone que sabe todos lo secretos de los autos de punta...y empieza a trabajar con ellos a partir del 2019. no descarto que en uno dos o tres años mas renault sea equipo de punta,.
con esto no se le abre también al leclerck una butaca para redbull? o esperara tranquilamente la jubilacion de kimi?
 
Tolueno; Alo a red bull???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienen a Gasly, tienen a Sainz, y hasta Lando Norris antes de traer a Alonso.

El que llegue tiene que cachar que es el n2 del equipo. Alonso ni cagando aguanta eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dudo que Honda quiera de nuevo a Alonso haciéndole marketing a sus motores :lol2:

- Me tinca que Gasly a RBR. Esto, tiene lógica con RBR y su polítivca de subir pilotos de su rancho.
- STR un misterio. Quizá se le abre una ventana de posibilidad a Hartley para seguir, si se va Gasly.
- Sainz depende mucho de Alonso (ya que para él sería un descenso volver a STR), o si algun sponsor ibérico quiere a McLaren full español. Con esto, el damnificado sería Vandoorme, que es buen piloto pero demasiado "piola", no se ha formado el personaje como los demás).
- Pérez me tinca que a Haas (si es que no mueven a Leclerc a Haas), Grosjean pa la casa.
- Giovinazzi lo veo en Sauber siempre y cuando Leclerc se mueva de allí o bien se deshagan de Ericsson.

- Hay demasiado hype con los pendejos de la F2 (Norris y Russell), cuando hoy ni siquiera Ocon tiene butaca segura. Me tinca que Mercedes lo usará de moneda de cambio con Williams, para darse vuelta a Williams con respecto a la votación de Force India para que siga vivo el equipo (especialmente si Stroll supuestamente se va. De lo contrario, echan al ruso por Ocon según yo).
 
Renault como equipo va para arriba:

2016 fueron 9nos
2017 fueron 6tos
2018, hasta ahora van 4tos

Dependen de mejorar su motor y listo, a los podios (y a desvirgar a Hulkenberg). Y arrastrar a mejorar a McLaren

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Renault cuando volvió como fabricante se había propuesto en 5 años ganar carreras y van para allá
 
Cada vez veo menos probable que salga Kimi. Menos, si hoy están palmo a palmo peleando el trofeo de constructores.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Confirmado que se salva Force India, gracias a un grupo de empresarios liderados por el Papa de Lance Stroll :suicida:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba