El GerentE
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2009/06/26
- Mensajes
- 11.871
Subiendoooo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para evitar las dudas referente a los eventoscuales son los resultados oficiales simpadrito???

y por secretaría no más no salí Mister Moneas en el Chancho
soy el Deportes Temuco de esta wea


Respuesta wrestlerito asi es, cuando el evento es uno solo quien obtenga mayor puntaje en el ppv sale campeon hardcore, cuando es evento grande mas un takeover este takeover solo añade puntos extra y solo se considera el puntaje del evento principal en este caso el summerslam¡Campeón de nuevo, conchamimare!
![]()
![]()
Después de varios eventos a uno o un par de puntos de alcanzar alguna wea, al fin logré un título de nuevoy por secretaría no más no salí Mister Moneas en el Chancho
soy el Deportes Temuco de esta wea
A todo esto ¿Cómo era que funcionaba el campeonato Hardcore? ¿no era por el que sacaba más puntos por el o los eventos?![]()
Gracias por la aclaración, wrestlerito.Respuesta wrestlerito asi es, cuando el evento es uno solo quien obtenga mayor puntaje en el ppv sale campeon hardcore, cuando es evento grande mas un takeover este takeover solo añade puntos extra y solo se considera el puntaje del evento principal en este caso el summerslam
Cookie master acerto a 16 de 19 puntos en el SummerSlam per se es el campeon hardcore en este momento.



Yo ví el "The Rise and Fall of trod"
![]()

Yo creo que deberíamos pronosticar ese o el house show en Australia, pero no los doshermanito supongo que no vamos a pronosticar por esa mierda de PPV?


el house showYo creo que deberíamos pronosticar ese o el house show en Australia, pero no los dos![]()
PPV de maracas!
Yo voto por el evento de las peucas, el house show australiano es 100% seguro que será tan o más malo que el "más grandioso" Royal Rumbleel house show
PPV de maracas!


te aseguro q ambos house show serán mejor q el evento de peucasYo voto por el evento de las peucas, el house show australiano es 100% seguro que será tan o más malo que el "más grandioso" Royal Rumble![]()


Ni cagando. El evento de peucas van a haber puras maracas, ya solo con eso se paga solo, y van a haber al menos 2 luchas buenas 100% seguro. Y eso es indiscutidote aseguro q ambos house show serán mejor q el evento de peucas![]()

Lucha de ancianos
John Cena pasando a cobrar
Comparto en absoluto este comentario y lo apoyo desde mis reservas de papel confort y mi pote grande de crema para las manosNi cagando. El evento de peucas van a haber puras maracas, ya solo con eso se paga solo, y van a haber al menos 2 luchas buenas 100% seguro. Y eso es indiscutido
![]()
Lucha de ancianos
John Cena pasando a cobrar