freedomkme
Bolsa'e caca
Comparto en absoluto este comentario y lo apoyo desde mis reservas de papel confort y mi pote grande de crema para las manos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Comparto en absoluto este comentario y lo apoyo desde mis reservas de papel confort y mi pote grande de crema para las manos

Dame 1 escenario donde pierda y la respuesta pueda ser "sí"puta se que es fuera de tiempo pero la pregunta becky linch "gana limpio" debería ser anulada o clarificada... mi argumento es que si uno vota por charlotte automáticamente pierdo el punto????
favor clarificar.
entiendo que si gana limpio la respuesta es SI
y la otra es que gane con trampa NO
y si pierde??? y uno vota por charlotte, el decir NO me da el punto????
@freedomkme @Zephiro

y gano la culia jajajaDame 1 escenario donde pierda y la respuesta pueda ser "sí"![]()

Mañana.y las tablas?![]()

Campeón Hardcore
¿es el intercontinental? 

Sigo de campeón de lo que sea que sea ese título¿es el intercontinental?
![]()

Sigo de campeón de lo que sea que sea ese título¿es el intercontinental?
A un punto de la gloria, cimpadrito @partuzord![]()

Fat Street Posee, a la sombra del gran
Involution

Yo pronosticaría:para mantener a la aficion antroniana mas atenta al forazo, haremos pronosticos de SuperShow down, Evolution y Crown Jewel? @evil_talentoso @freedomkme @trod @Elenrrad ? o nos miramos las caras hasta mediados de noviembre con el takeover y el survivor series?