• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

X9LP.gif
giphy.gif
OKMb.gif
tumblr_nsw5ucsqfS1srbyoyo1_500.gif
 
puta se que es fuera de tiempo pero la pregunta becky linch "gana limpio" debería ser anulada o clarificada... mi argumento es que si uno vota por charlotte automáticamente pierdo el punto????

favor clarificar.

entiendo que si gana limpio la respuesta es SI
y la otra es que gane con trampa NO
y si pierde??? y uno vota por charlotte, el decir NO me da el punto????
@freedomkme @Zephiro
 
puta se que es fuera de tiempo pero la pregunta becky linch "gana limpio" debería ser anulada o clarificada... mi argumento es que si uno vota por charlotte automáticamente pierdo el punto????

favor clarificar.

entiendo que si gana limpio la respuesta es SI
y la otra es que gane con trampa NO
y si pierde??? y uno vota por charlotte, el decir NO me da el punto????
@freedomkme @Zephiro
Dame 1 escenario donde pierda y la respuesta pueda ser "sí" :xd:
 
compañero @partuzord como lo veo yo previo a la lucha si uno votaba por charlotte por ende lo logico era responder en la pregunta 2 NO, ya que becky lynch no ganaba ni limpio ni sucio, ahora si votaste por charlotte y tu respuesta a la segunda pregunta que dice claramente BECKY GANA LIMPIO y pusiste si tienes un punto por muy bipolar que hayas sido en los pronosticos del ppv
 
Señoras y señores? WRESTLERITES VARIES XD (enfermos sacos de weas) ya estan listas las tablitas y entregadas, a continuacion dejare posteada la tabla de cotejo para la revision de los pronosticos

Rusev Day Vs New Day = Gana New Day y retiene luego de conteo de Kofi Kingston a Aiden English

Randy Orton Vs Jeff Hardy = Gana Randy Orton luego de realizar el conteo de 3 sobre Hardy que partio una mesa con el cuerpo luego de colgar de la jaula

The Miz & Maryse Vs Daniel Bryan & Brie Bella = Luego de correr y rellenar como el cuerno ganan LOS MIZES por conteo de 3

Dolph Ziggler & Drew McIntyre Vs Seth Rollins & Dean Ambrose = Ganan y Retienen los campeonatos en pareja de RAW DREW MCINTYRE & DOLPH ZIGGLER luego de que Dolph caiga sobre Seth luego de un Spot donde aparecio Drew dandole una patada a la cara a seth cuando estaba por finalizar el Falcon Arrow a Dolph.

Ronda Rousey Vs Alexa Bliss = Gana y retiene Ronda Rousey Luego de aplicar un ARM BAR a Alexa y logre la rendicion y la victoria via submission

AJ Styles Vs Samoa Joe = AJ Styles Retiene Luego de recordar como Kairi Sane le gano el titulo a semenya baszler y realizo un roll up con presion mientras le realizaban un Sleeper hold y mantener a Joe con las espaldas planas para el conteo de 3

Becky Lynch Vs Charlotte Flair = Luego de una lucha divertida pero que se noto demasiado la guia de Becky y con mucho nerviosismo BECKY LYNCH SE TRANSFORMA EN LA NUEVA CAMPEONA DE SMACKDOWN LIVE luego de revertir una Lanza de Charlotte y via contralona de poder lograr el conteo de 3 y GANA LIMPIO

Roman Reigns Vs Braun Strowman = Una lucha con mas relleno que sosten de maricon y que termina EN NO CONTEST Luego que despues de ardua lucha Strowman y Reigns permaneciecen acostados en la lona mientras ZIGGLER/MCINTYRE y ROLLINS/AMBROSE llegasen al ring a robarse el main event y cuando realizaron el spot HOLY SHIT DE LA NOCHE al saltar desde el lado de la jaula hacia las mesas de comentarios tanto Rollins como Ziggler dejaron el Hype Alto para que Apareciese BORK LAZER Y TODOS LOS GRINGOS BIPOLARES FALTOS DE MEMORIA QUE LO UNICO QUE QUERIAN ERA QUE LAZER DEJASE EL TITULO Y SE FUESE A UFC APENAS LOS VIERON EMPEZARON LOS CANTICOS DE HOLY SHIT, SUPLEX CITY, THANK YOU LESNAR y monton de mierda mas, (por lo mismo tienen un producto de mierda sin peso ni sentido), BORK golpeo con lo que tenia a mano tanto a Roman como a Braun y luego de aplicar su NUCLEAR F5 en cada uno de los contrincantes la lucha termina en no contest ya que ninguno de los dos bultos se podia mover. (para efectos de los pronosticos al no haber resultado nadie obtiene punto en esta prediccion)

Preguntas Wrestleritas:


1- ¿Jeff se tira desde la celda? cualquier altura
Si
¿Becky gana limpio?
SI
 
Me fue como el miembro viril masculino de los antronianos, o sea, cómo el micropene.
 
Menos mal que hay un poco de competencia en los tag, ya estabamos aburridos de ver a :monomeon: Fat Street Posee, a la sombra del gran :maestro: Involution
 
para mantener a la aficion antroniana mas atenta al forazo, haremos pronosticos de SuperShow down, Evolution y Crown Jewel? @evil_talentoso @freedomkme @trod @Elenrrad ? o nos miramos las caras hasta mediados de noviembre con el takeover y el survivor series?
Yo pronosticaría:
  1. Super Showdown, Evolution y Crown Jewel
  2. sólo Evolution
... una de esas 2 opciones. A menos que la mayoría prefiera pronosticar sólo Evolution, el lunes voy a hacer el tema de Super Showdown.
 
dejemos el tema propuesto aca para ver que opinan y el lunes vemos que onda para ver si iremos solo por el FAPerview o por los 3 reshenos :D
 
Volver
Arriba