• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algunos wns esperando cadena perpetua y las penas del infierno para la tipa, jajajaja:
Mujer que mató, descuartizó y cocinó a su pareja en Molina quedó en libertad

En un caso que provocó conmoción nacional Roxana Valdes Caro de 39 años, permanecía internada en el penal de Cauquenes por el homicidio de su pareja Claudio Muñoz Ramirez de 43, al interior de su domicilio en calle Aromo de la comuna de Molina.

La mujer -en un ataque de ira originado, supuestamente, porque el hombre le robó más de cinco millones de pesos que guardaba en la casa- le disparó con un revolver a la altura del tórax, falleciendo de forma instantánea. Posteriormente procedió a descuartizar su cadáver.

Sus restos los depositó en una olla de gran fondo, a la cual procedió a encenderle fuego durante varias horas. Tras esto, los metió en bolsas de basura y los echó dentro de un automóvil para trasladarlos a un sitio lejos del domicilio a fin de no dejar evidencias.Tras esto se entregó a Carabineros.

Tras el juicio respectivo el Tribunal Oral en lo Penal de Curico condenó a Roxana Valdes a un total de seis años de cárcel pero luego de cumplido dos tercios de la pena y atendida a su buena conducta se le concedió la libertad condicional ,con firma mensual.
https://cambio21.cl/pais/mujer-que-...ina-qued-en-libertad-5b511f15cd49b017ef6b1de4

Y después se preguntan por qué se saca a pizarron al feminismo.
Esa la saco barata por qué el wn la boxeaba creo..
Al final quedó como pobrecita.


Peor nadie vio la alevosía y la premeditación para hacer lo que hizo, no fue un arrebato de ira o defensa propia

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
:idolo: Don Nibaldo sin cabeza ni extremidades remonto las corrientes marinas unicamente impulsado por su pene para llenarles la vulva de arena a estas malnacidas... :sisi3:

:idolo: Don Nibaldo... Antroniano Emerito...
giphy.gif
 
El bleu nuit que estaba ahi era super. Salias del carrete y subia hasta alla cagados de la risa, corriendo mano.

Que lindos recuerdos de pololeo :sm:

los carretes y previas ahí son buenos, no te lo discuto a pesar de considero que no es un lugar muy decente (vivi de subida Ecuador para arriba)

sobre las feminazis culias, estan a la defensiva y con el ojete ardiendo, y no se van a sacar tan facilmente de encima esta violencia de genero
 
Ese argumento conchesumare del "no entendiste nada", "educate un poco" o "te abrazo en tu ignorancia", me rompe las trompas de falopio. Quién mierda se creen estás hueonas? De dónde chucha sacaron, que gracias al feminismo y toda esa mierda, son seres superiores moralmente? Gente CULIÁ, la odio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba