• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arponeros del Amor [Masisis con bertas, viejas o ballenas]

Queremos el video de esta wea:protesta::puke::protesta::protesta:
veRoLce.jpg

OOOOOOOOH!!
Esto ratifica que su cagá de isla debe estar construido con la caca del animal que se come la caca, porque solo el deseo de obtener la residencia definitiva puede ser el combustible que tu voluntad necesita pa comerte una vieja como esa.
 
Oye esta wea es chistosa, pero las repercusiones que puede tener son graves, mientras mas bertas sigan creyendo en el mito de que los negros la tienen grande y que son buenos en la cama (no hay estudios serios que lo avalen y en la industria del porno los seleccionan con pinzas) van a preñarse de estas cucarachas culiás. Que pasará? Hijos con mezcla de negros po, que en un futuro podría emparejarse con alguno de nuestros hijos, nietos, y seguramente bisnietos y toda la descendencia cagada para siempre infectada con genes negros.
Que hacer? podríamos viralizar el concepto de "arponero" para que a las guatonas les de verguenza meterse con estos animales, sean mal miradas en la calle como motivo de indignidad, que sientan el rechazo social para limitar la mezcla con estos nefastos...
No se ustedes pero no quiero que mi descendencia sea negra o comparta genes negros.
Yo la pasaré bien pero ni ahí con dejar seres con mis sangre en este mundo.
Esta mina estaba penetrable:
VgEYtCE.png

Al hueón le están saliendo los cachos del diaulo :wtf:

¿Cuántas de estas minas cuando las dejen botadas buscaran a un chileno y jamás dirán que estuvieron con un masisi? (empujar moco de maisisi :ohno:)
Se ve guapa esa mina.
Ese bolas tristes no merece llamarse hombre, la comadre feliz porque la hizo.
 
Volver
Arriba