MauroMetall
PDM Rules
- Registrado
- 2005/01/12
- Mensajes
- 11.529
- Sexo

La tengo en el closet, pero lo que no me puedo sacar es al león tatuado en el pecho![]()
con moco

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La tengo en el closet, pero lo que no me puedo sacar es al león tatuado en el pecho![]()








Tanto estar sentado le pasó la cuentaSe lesionó Vidal


Que bueno, para que no ande weando tanto con el tema de Bravo. Si metía un gol, iba a estar como yegua culiá. Ya se mandó unos mensajes en instagram antes del partido. Si Medel se manda una cagada y perdemos, va a quedar como aweonao.Se lesionó Vidal

https://redgol.cl/2018/9/arturo-vidal-esta-bien-molestia-fue-solo-u/Que bueno, para que no ande weando tanto con el tema de Bravo. Si metía un gol, iba a estar como yegua culiá. Ya se mandó unos mensajes en instagram antes del partido. Si Medel se manda una cagada y perdemos, va a quedar como aweonao.
Alexis quebró su relación con la weona maraca, se dio cuenta que le estaba cagando la carrera
nadie toca a mi alexis perra culia![]()
sacarse el gustito.
al final va yendo a ser un zamorano 2.0



ctm, recien me entero viendo fox que ayer la seleccion femenina perdió por goleada, la noticia la dio el loco pepe y me acordé de una weá nefasta que preguntó hace unos años, justamente hace años la anfp contrató a una española pa dirigir a las lesbianas culias. la cosa es que el loco pepe la entrevistó, la cosa empezó asi.
loco pepe: Buenas tardes marta
marta tejedor: buenas tardes
loco pepe: y tu eres la flamante entrenadora de la seleccion juvenil.....
marta tejedor: efectivamente
loco pepe: debo hacerte una pregunta tu apellido es tejedor.
marta tejedor: si
loco pepe: tu tejes??
ctm, nefasto culiao



Tiene menos poto que un caballo

igual seria muy gracioso que ahora Alexis empieze a jugar bien y ser el mejor de su equipoTiene menos poto que un caballo

Pero si es lo máximo que les alcanza a los Antronianos de Micro Penes.Tiene menos poto que un caballo

Alexis quebró su relación con la weona maraca, se dio cuenta que le estaba cagando la carrera
nadie toca a mi alexis perra culia![]()



Se suspende el Chile - Japón debido al temblor de ayer en Hokkaido.
https://as.com/futbol/2018/09/06/internacional/1536225723_292997.html

