• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Se lesionó Vidal
Que bueno, para que no ande weando tanto con el tema de Bravo. Si metía un gol, iba a estar como yegua culiá. Ya se mandó unos mensajes en instagram antes del partido. Si Medel se manda una cagada y perdemos, va a quedar como aweonao.

Alexis quebró su relación con la weona maraca, se dio cuenta que le estaba cagando la carrera

nadie toca a mi alexis perra culia :verguenza:

ctm, recien me entero viendo fox que ayer la seleccion femenina perdió por goleada, la noticia la dio el loco pepe y me acordé de una weá nefasta que preguntó hace unos años, justamente hace años la anfp contrató a una española pa dirigir a las lesbianas culias. la cosa es que el loco pepe la entrevistó, la cosa empezó asi.

loco pepe: Buenas tardes marta
marta tejedor: buenas tardes
loco pepe: y tu eres la flamante entrenadora de la seleccion juvenil.....
marta tejedor: efectivamente
loco pepe: debo hacerte una pregunta tu apellido es tejedor.
marta tejedor: si
loco pepe: tu tejes??

:lol2:
ctm, nefasto culiao
:rofl:

ctm, recien me entero viendo fox que ayer la seleccion femenina perdió por goleada, la noticia la dio el loco pepe y me acordé de una weá nefasta que preguntó hace unos años, justamente hace años la anfp contrató a una española pa dirigir a las lesbianas culias. la cosa es que el loco pepe la entrevistó, la cosa empezó asi.

loco pepe: Buenas tardes marta
marta tejedor: buenas tardes
loco pepe: y tu eres la flamante entrenadora de la seleccion juvenil.....
marta tejedor: efectivamente
loco pepe: debo hacerte una pregunta tu apellido es tejedor.
marta tejedor: si
loco pepe: tu tejes??

:lol2:
ctm, nefasto culiao

Que es saco'wea ese nefasto culiao :lol2::lol2::lol2:

Tiene menos poto que un caballo

Yo voy cagado de la risa ahí:vale:

Alexis quebró su relación con la weona maraca, se dio cuenta que le estaba cagando la carrera

nadie toca a mi alexis perra culia :verguenza:

Ahora vende el Bentley y completa el sueño de su vida, jugar en el Manchester y tener un Lamborghini blanco :clapclap:

Volver