• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:naster: con el cap que emitieron ayer, se terminó BSG :naster:
A esperar los sub

Estaba cachando la próxima temporada... y no le tengo mucha fe. Salvo una serie de P.A. Works, Release the Spice, y otra weá q salió por ahí -ah, y hay un anime de KyoAni-, no hay más cosas q me llamen la atención :lol2:
La de dogakobo promete :sisi:
 
-Parece que Yuuna-san se va a terminar luego (el manga).
-Nuevos capitulos de Prison Lab y Gal Cleaning.
-Van a dar Mikami en el ETC (yo la veia de a veces cuando chico asi que me voy a poner al dia). Y todo indica que el otro año van a dar Mob Psycho, Youjo Senki, Bungo Stray Dogs, Dragon Maid y Free (las estan poniendo dobladas en el crunchyroll). Aun no se les ocurre poner Gurren Lagann pa los domingos u otras weas de Gainax/Trigger.
 
-Parece que Yuuna-san se va a terminar luego (el manga).
-Nuevos capitulos de Prison Lab y Gal Cleaning.
-Van a dar Mikami en el ETC (yo la veia de a veces cuando chico asi que me voy a poner al dia). Y todo indica que el otro año van a dar Mob Psycho, Youjo Senki, Bungo Stray Dogs, Dragon Maid y Free (las estan poniendo dobladas en el crunchyroll). Aun no se les ocurre poner Gurren Lagann pa los domingos u otras weas de Gainax/Trigger.
esa weá es entrete.
 
La nueva generación de love live se viene con todo



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
e45cb882488a12c1da492745e928c1d3.jpg
 
Por ahí andaban diciendo que, debido al terremoto, esta semana no habría cap de Hanebado :sm:
 
Por ahí andaban diciendo que, debido al terremoto, esta semana no habría cap de Hanebado :sm:
El episodio 11 de Hanebado! será retrasado

El sitio web del anime Hanebado! reveló que el episodio 11 será retrasado debido al terremoto ocurrido en Hokkaido el jueves, aún no se tiene fecha para la transmisión de este episodio, originalmente se transmitiría este domingo.

tumblr_p9n0kpxsZU1rzp45wo1_1280-210x300.jpg

El sitio web explica que el estudio de fotografía del anime se encuentra en la ciudad de Sapporo, en Hokkaido, y el estudio no tiene electricidad, por lo que es físicamente imposible para el personal, que también es víctima del desastre, continuar trabajando en el episodio. Aunque la electricidad se está restableciendo lentamente. El comité de producción y el personal de producción del anime consultaron sobre el tema y decidieron retrasar el episodio como resultado.

ENLACE: https://www.animenewsnetwork.com/ne...de-delayed-due-to-hokkaido-earthquake/.136487

31052275_1477606599014367_1241544108900614144_n.jpg
 
Flojo grand blue, y chio chan por el momento lo salva cuando aparece Andou.

:maestro:Angels of Death, tremendo hype cada final.
 
Por la cresta, QUE BUEN CAP DE HARUKANA Y LA CSM!!!!
el fanservice, el partido, la estrategia de Kanata, el background de Emily... se prendió esta mierda.
Ah, y la música. Muy buena también. De lejos, de momento el mejor cap de la serie.
:idolo: Harukana Receive
Ahora a ver Chio-chan y Grand Blue
 
Satou qlia maraka, se veia venir. El mejor capitulo en lo que va de la serie, muy buena la escena del canto del ave :clapclap:.

Bien Island, se la mandaron con el capitulo y el final.

Domingo sin Hanebado, terremoto qliao:nonono:
 
Volver
Arriba