camello master
Exiliado
- Registrado
- 2005/03/18
- Mensajes
- 1.723
- Sexo

se lo tiene merecido, y la supo hacer. Es un maestro 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Lo que no entiendo es por qué creerían que se compró un bote de esos,
cuando en Bahamas se arriendan casi todos. Hay varios sitios web (separando los de estafas, los referidos son bastantes). Igual que arrendar un charter desde Miami a las Bahamas que debe estar costando ahora como 6000 usd por vuelo de ida o de vuelta.
Para la Antártica hay 1 que sale carísimo la semana, pero tiene hasta sumergible, y si lo llenan con gente sale similar a irse a hoteles patagónicos.
Debería masificarse eso de arrendar botes como si fuera un family hotel.
.
Don Marcelo RiosSomebody call me?culiarse a menores de edad y pasar piola.
Un puto crack ¡¡

Y a quién se culiao ese ? A la millaraySomebody call me?
![]()

Lo mismo pregunto y lo mismo pregunto por el chino, ilustrennos con fotos por favorY a quién se culiao ese ? A la millaray


o quizas es un estilo muy de nicho en la elite millonaria.
y un tipo que reportea al chino y anda con el dijo que el yate costaba cerca de los 7 millones de dolares 

Es un despilfarro de plata tener uno de esos yates largos.Para Rios debe ser una cagá tener una weá de esos allá.
Tiene un fondo de inversión y con los leasing que abundan en EE.UU demás que tiene uno.
Además por eso vive allá, no paga impuesta a la renta financiera.
Es un despilfarro de plata tener uno de esos yates largos.
Al punto de que los wnes que pretenden comprar uno de esos se arrepienten al conocer la cantidad de plata que gastarán en mantenciones, además que no los pueden arrendar mientras no los usan. Eso que anoté arriba, de que ellos de comprar uno tendrían que arrendárselo a su propia empresa yate pagándole los millones requeridos, es desconocido para la gente que no se ha topado con esa industria.
Los gastos de mantenimiento no son sacarle las lapas del casco y los cochayuyos de las hélices, sino que interiores, del muelle, de la tripulación, que los seguros, los impuestos, y un largo etcétera. Si fuera propio y se arrienda los desastres son peores. Es lejos más rentable comprar depas en Bahamas o en alguna isla cercana, incluso en esas islas frente a Miami, o en esos islotes hechos por inmobiliarias que tienen muelle, y simplemente contratar los yates por las semanas que sean. Te creo comprar un Lambo y tener que pagar los 10 palos de la patente cada año, para el Chino no debe ser tanto atado, pero los gastos de un yate para un familión son como tener un hotel propio y no lo vale.
Ninguno de esos wnes se hizo rico despilfarrando la plata.
Se debe estar haciendo un cariñito con la venta de la casa.
Si me diera el tiempo capaz que doy con la empresa que arriendó ese yate y así conoces cuánto sale por semana.
Con el montón de gente que sale en las fotos, por persona no es tan caro considerando lo que se ofrece,
siendo una acción acertada de su parte.