• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

para hacer correr el AR necesitas saber si tu celu tiene ARCore, hay varios que no han podido gozar de esta nueva aplicacion del juego por tener un celu sin esa wea, incluyendome :sm:

Es el idolmaster cinderella starlight stage, lo bajas para el cel y lo juegas, eso si debes tener suerte de que te salga Kaede en el gacha, aunque deberias bajarlo ahora ya que por aniversario estan regalando rolls de a 10 por día hasta el 16 :sisi3: (a las 12 pm renuevan el gacha, todavia estas a tiempo de tomar el roll de ayer)
 
para hacer correr el AR necesitas saber si tu celu tiene ARCore, hay varios que no han podido gozar de esta nueva aplicacion del juego por tener un celu sin esa wea, incluyendome :sm:

Es el idolmaster cinderella starlight stage, lo bajas para el cel y lo juegas, eso si debes tener suerte de que te salga Kaede en el gacha, aunque deberias bajarlo ahora ya que por aniversario estan regalando rolls de a 10 por día hasta el 16 :sisi3: (a las 12 pm renuevan el gacha, todavia estas a tiempo de tomar el roll de ayer)
Me mataste. Tengo un moto5gs, pero el ARcore es para la versión plus al parecer. :sm:
tienes el .apk pa bajarlo?
 
Última edición:
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

41540292_1781754015284478_4076355861520318464_n.jpg


41488547_1781773615282518_6635112392235679744_n.jpg


41449891_1781765081950038_922815032541052928_n.jpg
 
Volver
Arriba