Luzbel99
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/09/17
- Mensajes
- 9.718
- Sexo

tengo varias amigas medias necesitadas de lucas....
creo que me pondre zapatitos blancos y les hablare de este emprendimiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tengo varias amigas medias necesitadas de lucas....
creo que me pondre zapatitos blancos y les hablare de este emprendimiento

Y te preguntas por que te dan filo las minas..... la idea no es hacerla a lo conejo poh cabro, disfruta a concho saborea lo que te estas sirviendo!!!
una buena buena y memorable debiera durar al menos una 2 horas y media independiente de los cum shot que te mandes![]()


x2...Wn, lo digo como una persona ya "vieja" y con la vida más o menos resuelta a esta altura, ojo y eso que estoy "soltero". Esta webada , así como la veo, solo da para sexo . Yo al menos, no tengo ningún interés en relacionarme más allá con minas que andan puteando. En todo caso, no juzgo a nadie que quiera hacerlo. De hecho hasta lo encuentro mejor que andar con pareja (haces lo que tienes que hacer y si te he visto no me acuerdo), pero pagar 4 horas por tirar 1 y conversar 3, puta los números no me cuadran. Igual hay que pensar en el bolsillo. La media volaita![]()

Querer darle una buena impresión a una puta:bowen:Wn, lo digo como una persona ya "vieja" y con la vida más o menos resuelta a esta altura, ojo y eso que estoy "soltero". Esta webada , así como la veo, solo da para sexo . Yo al menos, no tengo ningún interés en relacionarme más allá con minas que andan puteando. En todo caso, no juzgo a nadie que quiera hacerlo. De hecho hasta lo encuentro mejor que andar con pareja (haces lo que tienes que hacer y si te he visto no me acuerdo), pero pagar 4 horas por tirar 1 y conversar 3, puta los números no me cuadran. Igual hay que pensar en el bolsillo. La media volaita![]()

Y vendra con la novedad al fuu q forazo?!tengo varias amigas medias necesitadas de lucas....
creo que me pondre zapatitos blancos y les hablare de este emprendimiento
Sale culiao, no todos tenemos el mismo aguante, en mi caso tienen que pasar 2-3 horas para volver a sentir la pichula, se me muere la weaY te preguntas por que te dan filo las minas..... la idea no es hacerla a lo conejo poh cabro, disfruta a concho saborea lo que te estas sirviendo!!!
una buena buena y memorable debiera durar al menos una 2 horas y media independiente de los cum shot que te mandes![]()


Lo que callamos los Lazio CaliforniaSale culiao, no todos tenemos el mismo aguante, en mi caso tienen que pasar 2-3 horas para volver a sentir la pichula, se me muere la wea![]()


Mande los whats app por interno pa jugartengo varias amigas medias necesitadas de lucas....
creo que me pondre zapatitos blancos y les hablare de este emprendimiento

Sale culiao, no todos tenemos el mismo aguante, en mi caso tienen que pasar 2-3 horas para volver a sentir la pichula, se me muere la wea![]()


aplicai 2 horas de Fist Fuck po weonSale culiao, no todos tenemos el mismo aguante, en mi caso tienen que pasar 2-3 horas para volver a sentir la pichula, se me muere la wea![]()

Tuve que buscar la weá en Google jajajaalguna hara rimjob?![]()

Tuve que buscar la weá en Google jajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Tarde, ya lo vi en la pegaLamer el ano, para que no busquen.

Tarde, ya lo vi en la pega![]()
Buscar en modo incógnito cualquier palabra rara que lea en el Antro.
Pucha cipadrito, no quise ser tan explícito y decir que eran las alumnas de la U que está a la vueltaEsa wea del blockbuster desaparecio hace años po wnesas "niñas" a estas alturas deben estar en un asilo
![]()

enviando MPMande los whats app por interno pa jugar
