• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

vieeeeja, año 2014, pero muy buena, para mi, al estilo de Busqueda Implacable.

"the equalizer"
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

esperando que esté ya disponible en mi torrent favorito la segunda parte :hmm:

91WFs0Owu7L._SL1500_.jpg
 
GOTTI, con john Travolta como el don, película culia buena con banda sonora buenísima, travolta le pone bueno cuando quiere actuar y el papel le viene de maravilla al hombre, 100% recomendada
 
death wish (2018) - El justiciero
death_wish-853195363-large.jpg



Death wish (2018) - El justiciero

https://www.imdb.com/title/tt1137450/

SINOPSIS:
El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Remake de una antigua produccion protagonizada por Charles Bronson. Acción gringa para el fin de semana en la tarde :sisi3: Entretenida y rápida. No esperen desarrollo profundo de personajes, ni nada de eso. Harta propaganda a la tenencia de armas.
 
Gonjiam Hospital maldito.....


Una muy mala copia de la bruja de blair pero con chinitos que estan de moda, si bien se defiende , el efecto ya esta trillado y no funciona.

Nota aparte, que xuxa la gente en los cines??? Cero silencio , cero respeto :nonono:
 
Drive
Un conductor (Ryan Gosling) es un habilidoso doble de cine de Hollywood que trabaja como piloto para unos criminales. A pesar de que parece un hombre frío, últimamente se ha sentido atraído por una hermosa vecina llamada Irene (Carey Mulligan) y su joven hijo, Benicio (Kaden Leos). Cuando el marido de Irene sale de la cárcel, él le pide ayuda al chofer en un robo millonario. Sin embargo, el trabajo no sale bien. Él arriesga su vida para proteger a Irene y Benicio de unos criminales.

Con la patrona la empezamos a ver porque al principio parecia una película livianita. A la mitad se pone densa y tiene su dosis de gore. El final a uno lo deja marcando ocupado.
96b9f146b25161b7aeb99b4fea3d6f76.jpg


Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 
22040415_sa.jpg;maxHeight=640;maxWidth=550

Jagten (en Danés) ,La caza (en Español)

Un profesor se ve involucrado en una mentira pal pico que crece como bola de nieve y que a cualquiera le podría pasar...en resumen,como dice el dicho :" En pueblo chico,infierno grande"...no cuento más o cago la sorpresa para el que no la ha visto. Hace rato no veía una película tan bien hecha :clapclap:
:idolo: Mads Mikkelsen
 
22040415_sa.jpg;maxHeight=640;maxWidth=550

Jagten (en Danés) ,La caza (en Español)

Un profesor se ve involucrado en una mentira pal pico que crece como bola de nieve y que a cualquiera le podría pasar...en resumen,como dice el dicho :" En pueblo chico,infierno grande"...no cuento más o cago la sorpresa para el que no la ha visto. Hace rato no veía una película tan bien hecha :clapclap:
:idolo: Mads Mikkelsen


Buena película, desde que la recomendaron en este tema cuenta con el Elite seal of approval.
 
jauladelospajaros_dvd-500x500.jpg

la jaula de los pajaros (1996), a decir verdad nunca habia visto esta pelicula, pero anoche la pille en el cable y me puse a verla y debo decir que es una de las mejores comedias de robin williams, aunque se sabe que es el remake de la francesa "la jaula de las locas", se trata de una pareja de gays que son dueños de un club de miami deben recibir a los padres de la novia del hijo de uno de ellos (williams), la cual el padre es un senador de usa muy conservador, con humor muy bueno y grandes actuaciones.....nota aparte para gene hackman que vestido de mujer es igualita a meryl streep.
12125f40102f36273739422cc2a1a3b3.jpg
 
la jaula de los pajaros (1996), a decir verdad nunca habia visto esta pelicula, pero anoche la pille en el cable y me puse a verla y debo decir que es una de las mejores comedias de robin williams

La vez que la vi fue con "0" fe y debo reconocer que tiene partes muy buenas. Nathan Lane culiao es la apoteosis de la loca histérica chistosa.

Yo le voy a dar una segunda oportunidad a esta de los Hermanos Coen. Esta lleno de buenos actores y buen humor negro.
miller_s_crossing-859000550-large.jpg

 
A Star is Born

Ally es una talentosa pero desconocida cantante estadounidense a quien la oportunidad toca a su puerta en el momento menos esperado. La oportunidad llega en forma de “Jackson Maine”, un popular cantante de rock y música country que por pura casualidad llega a la barra donde “Ally” canta una que otra noche. La ventana para alcanzar su sueño parece haberse cerrado cuando se aparece Maine en busca de un trago, pero en lugar descubre talento crudo y una potencial salida del alcoholismo que está manchando su carrera y legado. De la noche a la mañana, después de haber compartido en tarima durante uno de los conciertos de su banda, “Ally” comienza a subir como la espuma. Jackson, por su parte, se refugia en el alcohol cuando ella se convierte en el centro de atención.

La fui a ver ayer (con la patrona) no le tenía mucha fe pero sali contento.
Don Bradley y Lady Gaga se lucen en sus papeles. Probablemente al principio debieron haber desarrollado un poco mas los personajes (entran de una a la historia de la pareja)
En algunas Escenas Lady Gaga se veía Preciosa.
Si pueden escuchen algunas canciones del soundtrack de la película antes de ir al cine (sobretodo «Shallow»)
d51b44973a13bcb7ca540b0e4d879a88.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
 
A Star is Born
En algunas Escenas Lady Gaga se veía Preciosa.
4a3.gif

yo la encontré ahí nomas, la primera mitad todo bien pero despues de va a la chucha lenta a cagar, pudieron quitarle fácil 20 minutos. Pero igual está piola la pelicula
 
Última edición:
La historia de un cipadrito convertido

"Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot"

Joaquin Phoenix plays real-life quadriplegic cartoonist, John Callahan.

29mr9mr.jpg
 
Volver
Arriba