• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo! Mi amiga se metió con el esposo de otra amiga

Le pasó por caliente y traicionera, yo que tu lo cuento todo y veo arder el mundo después
 
Por favor necesito de su sabiduría.
Una de mis mejores amigas (a la que llamaremos Andrea) se metió con el esposo de una amiga en común que tenemos (a la que llamaremos Alejandra). Según Andrea fue solo una vez de caliente en un carrete, pero fue suficiente para que esta weona quedara embarazada.
El esposo de Alejandra dejó sola a Andrea con la guagua y Alejandra, conmovida por su situación le ha ayudado con cosas para el bebé y considerándola siempre para las celebraciones, sin imaginar el pastel que le tienen guardado.
La cobarde de Andrea dice que le da miedo contar la verdad, el esposo de Alejandra la manipula como quiere para que no hable y yo, aquí al medio. En el momento que me contó me metió en su mentira y yo no aguanto más esta situación porque Alejandra es una mujer demasiado buena para que le vean la cara de esta forma.
Qué opinan de contarle la verdad a Alejandra pero de forma anónima? Ya sea dejarle una carta, hacerse un correo o face anónimo, que se yo ‍♀️.
Tu "amiga" tiraba de antes con el wn. Si el wn no hubiera querido, o no le hubieran insistido tanto y con tantas facilidades, no le mete el pico. Tu "amiga" maraca también se está acostando con otros, posiblemente tu pareja. Y qué tanto si a la maraca de tu "amiga" le gusta tanto que le bombeen el sapo. Es una actividad placentera.

No te metas en cagazos ajenos si no tienes pruebas de adn.
 
yo solo queria dejar una doctora polo para la suerte
dqbthctwkaaawfi-b59d904f3d5c7d21c3eb8994353d3e8a-1200x600.jpg
 
Volver
Arriba