• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo! Mi amiga se metió con el esposo de otra amiga

Dile. Ponte en el lugar de tu amiga, te gustaria que todo tu entorno supiera que vives una mentira menos tu?

Y despues yo que tu no le hablo mas a esos dos weones toxicos, eliminados de mi vida por ser una mierda de persona y si mi amiga (la gorreada) no me habla más luego de que le haya contado, ella se pierde una gran amiga sincera y empatica (que es muy dificil encontrar en esta sociedad actual donde la mayoria de la gente es una persona individualista, egoísta y egocéntrica). Ademas me tinca que diciendole o no tu amiga seguirá con el wn igual pero tu habrás limpiado tu conciencia por último.

Acuerdate que segun estudios somos el resultado de las 5 personas con las que mas nos relacionamos y tu eres dueño de quien poner en tu vida y quien no.
Prioriza tu salud mental y has lo que le traiga paz a tu corazón.
Muchas gracias por el consejo. Te juro que hubiese preferido que nunca me contara la verdad porque me hizo cómplice de su mentira. Andrea es más weona que los perros nuevos, no hay que entenderla, solo quererla, pero en esta situación no puedo estar con ella. Soy mucho más amiga de Andrea que de Alejandra, la conozco hace muchos más años, pero esto me está afectando. Solo como ejemplo la otra vez en un carrete estaba papito corazón, se fue a conversar conmigo y otra amiga y terminé en el baño con cagadera y vómitos de la pura neura que me provoca esta situación.
 
A mi me paso ago similar...mi mejor amigo se cagó a su señora con una pendeja, guaguazo incluido...Cuento corto, opté por hacerme el weón...y al dia de hoy ya deben llevar unos 15 años de matrimonio...felices?...no lo sé, al menos yo no fui el SAPO que gatilló que esa familia se fuese a la mierda
En tu caso es distinto porque tu amigo se cagó a la esposa con una extraña ajena a tu grupo de amigos. En este caso Andrea era muy amiga de Alejandra, tenían una relación más cercana de la que tengo yo con Alejandra, si hasta le abrió las puertas de su casa.
 
Lo-que-callamos.jpg
Esas historias son una alpargata al lado de esta. Hasta la Dra Polo queda chica jajajaa
 
oye el clon culiao malo :nonono: , sin fotos para opinar vale callampa tu tema cecilia de 38 :hands: , de reportardo :clapclap:

te voy responder en serio , a pesar de que eres de los peores clones que existen:
1.- contarle todo sin anestesia alguna , respaldando toda la wea que vay a contar , si no vas a quedar como una cahuienra reqlia y te van a mandar a la ctm.
2.- quedarte callada y dejar que la wea fluya , y en algun momento de la vida cuando esten jugando a las verdades soltar toda la wea.
3.- estay pica por que el loco no te comio a vo :hands:, asi que cometelo y te sacai las ganas :buenaonda:.

:santa:
He pensado hasta curarme y soltar la wea en un carrete, total estaba curada, no me acuerdo de nada
 
No hay cosa más liberadora que la verdad, por cierto, considera cambiar de amistades una por que la infidelidad es algo que en mi caso es de lo peor que se puede hacer como humano y por subnormales que no conocen el condón, así es como después minas que han tenido una única pareja sexual en su vida terminan con el sapo en coliflor o peor aun contagiadas de VIH.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Te gusta jugar con fuego.... Deja la carga y delata al par de chantas qlios
 
Si las 2 son tus amiguis, y cuando se destape la olla se sabrá que tu sabías y como las mariconas te quedaste callada,igual vas a perder esa amistad que tanto quieres resguardar.
si se van a ir a la chucha y mas allá, al mal paso,darle prisa que quede la grande ahora no mas,y así te ahorras los presentes de navidad:jijiji-47:
 
No hay que meterse en dramas ajenos, en un caso así, las weas generalmente caen por su propio. El weon cometerá un error y saldrá pillado :bananadance:
 
Cuenta toda la verdad, de frente nomás. Al fin te quedarás sin amigas pero con la conciencia tranquila. Ellas verán que hacer luego de que sueltes la verdad, total, la bomba tienen fecha de detonación.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba