• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo! Mi amiga se metió con el esposo de otra amiga

Sexilia38

Hincha Huevas
Registrado
2018/11/02
Mensajes
8
Sexo
Hembra
Por favor necesito de su sabiduría.
Una de mis mejores amigas (a la que llamaremos Andrea) se metió con el esposo de una amiga en común que tenemos (a la que llamaremos Alejandra). Según Andrea fue solo una vez de caliente en un carrete, pero fue suficiente para que esta weona quedara embarazada.
El esposo de Alejandra dejó sola a Andrea con la guagua y Alejandra, conmovida por su situación le ha ayudado con cosas para el bebé y considerándola siempre para las celebraciones, sin imaginar el pastel que le tienen guardado.
La cobarde de Andrea dice que le da miedo contar la verdad, el esposo de Alejandra la manipula como quiere para que no hable y yo, aquí al medio. En el momento que me contó me metió en su mentira y yo no aguanto más esta situación porque Alejandra es una mujer demasiado buena para que le vean la cara de esta forma.
Qué opinan de contarle la verdad a Alejandra pero de forma anónima? Ya sea dejarle una carta, hacerse un correo o face anónimo, que se yo ‍♀️.
 
Por favor necesito de su sabiduría.
Una de mis mejores amigas (a la que llamaremos Andrea) se metió con el esposo de una amiga en común que tenemos (a la que llamaremos Alejandra). Según Andrea fue solo una vez de caliente en un carrete, pero fue suficiente para que esta weona quedara embarazada.
El esposo de Alejandra dejó sola a Andrea con la guagua y Alejandra, conmovida por su situación le ha ayudado con cosas para el bebé y considerándola siempre para las celebraciones, sin imaginar el pastel que le tienen guardado.
La cobarde de Andrea dice que le da miedo contar la verdad, el esposo de Alejandra la manipula como quiere para que no hable y yo, aquí al medio. En el momento que me contó me metió en su mentira y yo no aguanto más esta situación porque Alejandra es una mujer demasiado buena para que le vean la cara de esta forma.
Qué opinan de contarle la verdad a Alejandra pero de forma anónima? Ya sea dejarle una carta, hacerse un correo o face anónimo, que se yo ‍♀️.
Y luego existo..


Le paso por maraca..
Dile que le escriba una carta expresando lo que siente a [email protected].


Y despues se quejan cuando les sacan los ojos :hands:
 
Espero que la weona con los cuernos se entere y los elimine de su vida a ambos por maracas ... a ti por ayudar a verle la cara y a la otra por caliente y culiar a fierro pelado sin ni siquiera tomar la pastilla del día después si le metieron el quaker hasta las amigadalas.
 
los temas bertos de estos clones ,cada dia aparece un tema mas weon que el anterior,si fuese verdad dejate de meterte en weas cahuinero culiao,si bos no culiaste ahi de que anday preocupado .no se preocupa el venao pero tu si.a lo mejor el weas valia callampa en la cama y en la relacion,eso sumado a una mina maraca es una explosion inminente,muerdelo con tus dientes
 
Maraca, se metió con el esposo de su amiga y ahora deja que le ayude con el bastardo? Hay que ser una mierda de persona para hacer eso.
Y tú también por aguantarle el secreto, si no te quieres meter, dile chao a tu amiga, porque no apoyaria a una persona tan miserable... Ahora el esposo, ese no merece ni comentarios
 
¿Como es? La amiga, que es su amiga, está embarazada de un amigo suyo y la mina de él, no lo sabe y la ayuda. Lo peor en esto es que le embarazaron a su "amiga" cimpadrito.
 
no te metai en weas, capaz que terminen todos enojados y no te hablen por la caga que quedara
Exacto...no hacer nada es también una decisión; tu nunca supiste nada y cuando caiga la mierda "ohhh...nunca cache" y usa teoría dc "mira a mi no me ha hecho nada así que no puedo odiarla; pero por respeto a ti y nuestra amistad si vas tu no la invitare y si hay alguna reunión te preguntare si te molestmolesta si va "
 
juerte y derecho , deje la zorra , sino , eres complice , shorta

e36d7b65407000c2e9ec26c37921b503111c6ee2_hq.gif
 
Volver
Arriba