• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué ahora se ve tanto auto grandote?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo trabajo para el sector ricachón de Santiago, lo Curro, la dehesa, chicureo, donde las calles alguna vez fueron cerros y donde no existe el poste de luz, todo subterráneo. se ve bastante la vieja pituca con tremendos autos, echando la wea encima, dueñas de la calle y de todo su entorno, supongo que sienten el poder de un auto grande. Imagínen el pobre weon bolas tristes, que puede optar a un auto grande , donde su autoestima mejora al sentirse mejor que el vecino y de su entorno, eso se vende, no comodidad ni seguridad, a pocos les importa eso, son excusas solamente, ya que si el auto es grande, lindo y caro soy mejor que tú.
Desde mi punto de vista es así la cosa, hay escepciones claro, como en todo, pero son los menores,
 
Region Metropolitana pero no de Haitiago.
Y? Al final el S14 trae el SR20DET?

con ese auto te recomiendo que estudies su mecanica, para que puedas hacer diagnosticos, mecanicamente no deberias tener problemas ya que el motor lo usan mucho los flaites en los V16 y Primera, asi que especialistas que conozcan dicha familia de motor hay.
Electronica compleja que yo sepa no tiene, ya que es traccion trasera, ni siqiera tiene ABS ese auto, es el tipico auto Japo pa correr.
Mas complejo es el R32 con el sistema de traccion ATTESSA y su direccion de cuatro ruedas.
La caja de ese auto tengo entendido que es un placer.



Pd: conozco tres cuestas donde pasarse rollos tipo Initial D
cimpadrito. lo voy a vender para recuperar el money mas el transporte, pero lo vendere tal como lo compre, bajo esas condiciones
pensandolo mejor no correre el riesgo de sacarlo porque si me lo quitan en algun control, cago el autito.
si esta con el motor original y unos asientos :baba:
 
Nada que ver
098j9Ht.jpg


Me las puedo comprar altoque, al contado, cash, les llevo la maleta llena de dinero como un mafioso, me llevo las llaves de una. Pero es lo último que haría. Estoy cómodo con mi sedán 2.0 del 2015.

Si hay una wea que me apesta del chileno es que se endeudan como weones por los autos. Tienen casas con subsidio y una tracker, santa fe, tucson, xtrail, compass, 3008, estacionadas afuera. Al final el auto vale la mitad de lo que vale la casa. Me da risa.

Te gusta llegar al trabajo en un SUV o auto del año? te gusta presumir a los demás el auto que manejas? te gusta andar con el volumen de la radio a full?, pues a mi me gusta llegar a mi cómoda casa 250/5000.-
The new @ZerveZero
:clapclap:
 
15 palos de crédito?!
Falabella da hasta 8 palos si mal lo recuerdo, banco Falabella nos daba 16.

Cuando anduvimos viendo un crédito de consumo.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Nada que ver
098j9Ht.jpg


Me las puedo comprar altoque, al contado, cash, les llevo la maleta llena de dinero como un mafioso, me llevo las llaves de una. Pero es lo último que haría. Estoy cómodo con mi sedán 2.0 del 2015.

Si hay una wea que me apesta del chileno es que se endeudan como weones por los autos. Tienen casas con subsidio y una tracker, santa fe, tucson, xtrail, compass, 3008, estacionadas afuera. Al final el auto vale la mitad de lo que vale la casa. Me da risa.

Te gusta llegar al trabajo en un SUV o auto del año? te gusta presumir a los demás el auto que manejas? te gusta andar con el volumen de la radio a full?, pues a mi me gusta llegar a mi cómoda casa 250/5000.-
Y te jactay de tener una mierda de plata? :hands: se me para la raja y me compro 5 de tus weás de camionetas

estado-cuenta-ramiro-albornoz.png
 
Nop de vieja nada.
El que tiene no dice ni tiene necesidad de demostrar nada a nadie
Un auto "grande" no es simbolo de estatus de nada.
Cada uno ve en que gasta la plata y que gustos se da.
Tuve mi lancha y la podia costear y reparar, pero eso.de medir picos es ultra picante.
Y te lo dice un simple taxista
Ah y estoy claro que no estoy a tu "altura".
obvio po. perkin del pueblo :sir:
 
Hace un par de años el valor de los vehículos de trabajo se fue a las nubes. Estos weones de las automotoras y concesionarias de autos usados deben ganar como locos. Es un abuso para el chileno medio, sin embargo, las ventas siguen subiendo.



Las weas son espaciosas y en ciudad jamás vas a necesitar 4x4. El weón privilegia la comodidad y no le importa endeudarse hasta el próximo siglo.



Un viejo cuico de la antigua escuela que conocí en mi adorada juventud me decía que el nuevo rico gusta ponerle ruedas a la plata. Y hasta ahora ha resultado cierto en un cien por ciento.



No, esos weones venden droga.



No, venden droga.



Más flaite que sacar los estudios a la mesa.
Esa wea es tanto suerte como persistencia así que no se luzca tanto, sisterete.
Y no te da vergüenza ganar millones a costa del trabajo de los viejos en terreno.




Otro más, nada más punga que poner la profesión en la cédula. Esa weá queda para uno y para el weón que te contrata. Nadie más, excepto los chuchas del SII que saben antes que tú cuánto vas a ganar y después pagar en impuestos.



No hay nada mejor que aprovechar las horas de traslado en dormir. Marcar como mejor respuesta, aunque no tenga relación con el tema.

Respecto al tema, creo que es una mezcla de factores: los weones necesitan o desean tener harto espacio en sus vehículos para transportar hasta a las mascotas y pueden acceder a crédito. Ahora bien, tampoco les importa mucho la seguridad ni el rendimiento/mantención del vehículo en cuestión, por lo que he leído, así que es probable que también haya una cuota de aparentar frente a los vecinos y la familia.

En mi caso, justamente ahora estoy pensando en la necesidad de un 4x4, pero para andar por la tierra y el barro, no para usarlo en la ciudad, para eso me compraría un citycar, sin embargo, descarté las gigantes y gastadoras y mis opciones son un Lada 4x4 (exNiva), un Suzuki Jimny (esperando el 1.5, eso sí, es más rendidor, aunque no tengo idea del precio), y la última es cualquier toco usado por la mitad del precio de los citados anteriormente. Creo que la opción que lleva la delantera es esta última porque no estoy ni por ahí con endeudarme cinco años por un toco. Al igual que otro contertulio, prefiero una casa 100/10.000 en lugar de un vehículo gigante.
oye weon basico, en todas tus cagas de post citas a todos los weones, corta tu caga alfeñique culeao
 
no se wn, creo que ya te respondieron todo, es una mezcla de sabores, desde el sentirse con una mejor vida y mas completo al tener algo grande que se vea, pasando por carencias desde la infancia, el cielo es el limite, yo por mi lado encuentro que comprarse un vehiculo 0 km, esta fuera de mi alcance, asi que me compre un auto usado impeque que me sirve para salir con la bruja e ir al super o feria, el resto me muevo en metro y micro.
 
en lo practico, tienen mas despeje del suelo, lo que los hace mas versatiles para usarlos en todos los caminos

pero como normalmente solo van al mall, los usan para presumir de su valor
 
la verdad cada uno con su tema. lo que si encuentro mas aweonao comprar la versión básica del modelo mas caro que comprar un auto bien equipado, me cago de la risa ver en el verano a los weones con la media camioneta y todas las ventanas abajo por la temperatura y, ademas, encuentro mucho mas weon al que tiene aire acondicionado y no lo usa por ahorrar siendo que el vehículo cuesta mas de 10 palos. no voy a entrar en el tema del equipamiento en seguridad por que creo que no deberían cobrarlo aparte.
 
Este tema de las SUV al almenos se define con
-cero Conocimiento Automotriz.
-aspiracionales que no tienen idea dé niuna wea y más encima les meten el tremendo peco en el valor.
-wnes mandoneados por la misma mujer y más encima le meten el medio peco del valor
-wnes idiotas extremadamente endeudados.
Y un sin fin de otras cosas. Que ya se ve con este tema y es lo que no hay que hacer. Para qué pos wn para que.
En fin aspiracional con reja y casa como la porqueria. Fin
 
Este tema deberia rebautizarse como
:maestro:Shilenos aspiracionales, experiencias

Con respecto a la pregunta, alguien me dijo o lei por ahi que los hombres de clase alta le compraban SUVs a sus señoras para que los colectiveros y otros conductores no les echaran el auto encima a la señora. Y obviamente la clase media empezó a copiar.
 
siempre me han caido mal esos vehiculos de mierda, cuando chico me referia a ellos como "jeep de vieja culia"

nada como un coupe o hatchback de 2 puertas, economico y sin andar trayendo a ningun culia@ al lado :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba