• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué ahora se ve tanto auto grandote?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que es por la sensación de poder, recuerdo que durante el siglo pasado, en mi niñez, eran comunes los autos grandes, cuando mi taita cambió su F-100 por una datsun, pese a que era nueva, me sentí morir, en la Ford cabíamos los 4 en la cabina y en la otra cagá con mi hermano nos teníamos que ir en el pick up, pero había que modernizarse.
Ahora viejo, tengo un Ford Bronco ochenta y algo, cuando lo saco en su vuelta a la manzana semestral, me siento poderoso sobre mis 5900 cc., el sonido de los dos tubos de escape, que ni un weón te tire el auto ni la micro encima, cagarme de la risa cuando veo los flaites con tubos de escapes gigantes acelerando al lado mío, esas sensaciones son impagables, seré weón pero esa es mi experiencia.
 
Creo que es por la sensación de poder, recuerdo que durante el siglo pasado, en mi niñez, eran comunes los autos grandes, cuando mi taita cambió su F-100 por una datsun, pese a que era nueva, me sentí morir, en la Ford cabíamos los 4 en la cabina y en la otra cagá con mi hermano nos teníamos que ir en el pick up, pero había que modernizarse.
Ahora viejo, tengo un Ford Bronco ochenta y algo, cuando lo saco en su vuelta a la manzana semestral, me siento poderoso sobre mis 5900 cc., el sonido de los dos tubos de escape, que ni un weón te tire el auto ni la micro encima, cagarme de la risa cuando veo los flaites con tubos de escapes gigantes acelerando al lado mío, esas sensaciones son impagables, seré weón pero esa es mi experiencia.
Es entrete
Me.acuerdo que.los flaites aserruchabas su tarros qlaos y yo le daba una patada al acelerador y el Malibu con su v6 se meneaba entero, ahi dejaban de webear los flaites
 
En la casa tenemos un auto grandote que en general ocupamos para las vacaciones, para uso diario tenemos un SW y otro que es un cohete con ruedas, las ventajas del TT:
4x4 de verdad nada de esas weas que no tienen ni reductora, estacionas en la playa y quedaste tirado :lol2:
Buen despeje
Cilindrada capaz de tirar la wea que sea.
Por qué se ven hartos?, simplemente porque se inundó de autos chinos a bajo precio, cuestionable calidad y facilidades de pago.
 
Es entrete
Me.acuerdo que.los flaites aserruchabas su tarros qlaos y yo le daba una patada al acelerador y el Malibu con su v6 se meneaba entero, ahi dejaban de webear los flaites
Nada como un auto made in USA, rara vez fallan, ese meneo también es placentero
 
:viejo: Allá como por el año 2000 vi un reportaje en 60 Minutes (CBS News) donde hablaban de por que las SUVS estaban desbancando a las station wagon y las VAN como auto familiar predilecto para la clase media gringa. La wea era que las elegían principalmente mujeres de mediana edad que buscaban sentirse seguras al volante...no me refiero a las prestaciones de seguridad, sino a la sensación de ir manejando en un vehículo robusto y alto donde mirai a los demás autos para abajo. Pasados los años y agregándole toda clase de chiches, es una wea que prendió de tal manera , que es lo que vemos ahora. Es una compra aspiracional y emocional.

Igual me da lo mismo las cagas de auto que se compren, mientras no webeen al resto ni anden llorando que están endeudados.
 
Última edición:
suv = auto de mina o macabeo

los machos alfa lomo plateado aspiramos a un mini camión
:maestro: dodge ram
dodge_ram-3500-heavy-duty-laramie-mega-cab-4x4-2009_r14.jpg
 
:viejo: Allá como por el año 2000 vi un reportaje en 60 Minutes (CBS News) donde hablaban de por que las SUVS estaban desbancando a las station wagon y las VAN como auto familiar predilecto para la clase media gringa. La wea era que las elegían principalmente mujeres de mediana edad que buscaban sentirse seguras al volante...no me refiero a las prestaciones de seguridad, sino a la sensación de ir manejando en un vehículo robusto y alto donde mirai a los demás autos para abajo. Pasados los años y agregándole toda clase de chiches, es una wea que prendió de tal manera , que es lo que vemos ahora. Es una compra aspiracional y emocional.

Igual me da lo mismo las cagas de auto que se compren, mientras no webeen al resto ni anden llorando que están endeudados.
Años atras la moda era la camionera doble.cabina para que las viejas qlas echaran la bolsa del pan al pick up
Cuando salio el Ford Ecosport, genero tendenxia en.la industria y exploto un nicho nunca antes visto.
Los CROSSOVER que aca el marketeo chileno llamo SUV
Incluso hace mucho tiempo un saco wea de los grandes salio en la tele por que reclamaba que su CROSSOVER que tenia pinta.de SUV 4X4 no tenia desempeño 4x4
El vehiculo recuerdo que era un Crossover Mahindra 4x2
Los CROSSOVER lo unico que tienen es "La pinta" de 4x4 y tienen el mismo desempeño en.la arena.que un sedan.
Los SUV TODOS son 4x4 con o sin reductora, no estan echos para "jeepear" pero si resppnden bien fuera de los caminos.
Son potentes y tienen generalmente 3 corridas de asientos o buena capacidad de carga
Los.SUV existen desde hace.decadas
 
sigo afirmando que los que creen que los suv son para minas , son unos simples mortales de a pie o con cueva tienen un v16 flaituneao. y la envidia los corroe al ver profesionales con suv de mas de 40 palos. :sir:

dai rabia enano maldito te dedicas a puro citar, como si fueras eminencia. y eres un pobre weon atorrante. y ahora veo que tambien eres cuma :flaite:
Espero solo le gusta trolear y lo que escribe aca no sea su verdadero ser , tratando de cuma al resto y ud anda sacando titulos , autos y plata en la cara al resto de cipadritos , eso si que es punga perro, y si es asi su verdadero ser , espero sinceramente que la vida en algun minuto lo pesque a pata en la raja
 
sigo afirmando que los que creen que los suv son para minas , son unos simples mortales de a pie o con cueva tienen un v16 flaituneao. y la envidia los corroe al ver profesionales con suv de mas de 40 palos. :sir:

dai rabia enano maldito te dedicas a puro citar, como si fueras eminencia. y eres un pobre weon atorrante. y ahora veo que tambien eres cuma :flaite:

Estimado don weas (el don sobra, pero fui bien educado), sigo insistiendo en que es mi lujo citar a quien se me da la gana. Además eso sirve para contextualizar las aseveraciones y comentarios, si es que intuye lo que puede ser eso.

No siento envidia por los que tienen un buen trabajo y pueden darse los gustos que deseen. Bien por ellos. Sin embargo, los pungas y flaites de familia adinerada con sueldos millonarios y suv de 40 millones que alumbran su riqueza para mi son lo último en la escala social. Si de verdad provienes de familia con abolengo y tu padre leyera tus posteos, sin duda te quita las llaves del auto y te manda a tu pieza castigado, por weón, flaite, cuma, roto y punga.

Por útlimo, la vida da muchas vueltas. Y sinceramente espero que no te pase y aprendas a la buena, con comentarios acertados como los de tu servidor.
 
Y te jactay de tener una mierda de plata? :hands: se me para la raja y me compro 5 de tus weás de camionetas

estado-cuenta-ramiro-albornoz.png
Puta hermanito,
Ramiro Alfredo, aproximadamente 30 años de edad, provinciano pero por trabajo viviendo en Santiago. IT de profesión, actualmente trabajo inestable pero se mantiene con pagos irregulares. Los pagos rondan el 1.4 millón. Los deposita en banco Scotiabank donde le gusta la opción cuenta renta. Vive en una casa pareada con su familia en un barrio popular de Santiago. Odia la situación de vivir emparejados con sus vecinos, por lo que ha demostrado ser regular y ordenado con los pagos y ahorros. Esto le ha permitido ahorrar lo suficiente como para optar a un crédito hipotecario. Evalúa la opción del subsidio para ver casas en Buin. Las nuevas construcciones de hasta 2.200 UF en BUIN le acomodan, ya que le permiten optar a subsidio.

Ramiro Alfredo es por lejos de ser un millonario, ni menos tener 200 millones en su cuenta bancaria.
 
Puta hermanito,
Ramiro Alfredo, aproximadamente 30 años de edad, provinciano pero por trabajo viviendo en Santiago. IT de profesión, actualmente trabajo inestable pero se mantiene con pagos irregulares. Los pagos rondan el 1.4 millón. Los deposita en banco Scotiabank donde le gusta la opción cuenta renta. Vive en una casa pareada con su familia en un barrio popular de Santiago. Odia la situación de vivir emparejados con sus vecinos, por lo que ha demostrado ser regular y ordenado con los pagos y ahorros. Esto le ha permitido ahorrar lo suficiente como para optar a un crédito hipotecario. Evalúa la opción del subsidio para ver casas en Buin. Las nuevas construcciones de hasta 2.200 UF en BUIN le acomodan, ya que le permiten optar a subsidio.

Ramiro Alfredo es por lejos de ser un millonario, ni menos tener 200 millones en su cuenta bancaria.
El antro no.defrauda
Con un pantallazo le viste hasta lo.que caga
 
Puta hermanito,
Ramiro Alfredo, aproximadamente 30 años de edad, provinciano pero por trabajo viviendo en Santiago. IT de profesión, actualmente trabajo inestable pero se mantiene con pagos irregulares. Los pagos rondan el 1.4 millón. Los deposita en banco Scotiabank donde le gusta la opción cuenta renta. Vive en una casa pareada con su familia en un barrio popular de Santiago. Odia la situación de vivir emparejados con sus vecinos, por lo que ha demostrado ser regular y ordenado con los pagos y ahorros. Esto le ha permitido ahorrar lo suficiente como para optar a un crédito hipotecario. Evalúa la opción del subsidio para ver casas en Buin. Las nuevas construcciones de hasta 2.200 UF en BUIN le acomodan, ya que le permiten optar a subsidio.

Ramiro Alfredo es por lejos de ser un millonario, ni menos tener 200 millones en su cuenta bancaria.
Pero no me fune hermanito :sm: no soy provinciano, aunque me hubiera gustado serlo :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba