• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
El hermano o primo de los mismos apellidos que él (Juan Ignacio Henriquez Òrdenes) sere mal pensado, alcance de apellidos?... ganando entre 2.5 a 3 palitos mensuales en el gobierno de la inepta Bachelet + horas extras algunos meses (como 700mil en horas extras), la hermana en un hospital público, que empresa tendra apitutada el compañero allendista fonola qué rentabiliza sus fondos en AFP en Cuprum,la AFP "del pueblo"... será pcsoft?, otra?...
Lo dije hace como chorrocientas páginas atrás, busquen si es falso exonerado u operador político con cargo inventado, si llega a ser una de las 2.. ni haciendo manda a lo Vasquez se salva, quizás cuántos weones fijando por Twitter son sponsoreados por partidos políticos así como los clubes les pasan plata y entradas a los partidos a las barras bravas
 


Igual mal ahi @PipeHenriquezO, tú sabes qué gran parte de lo aquí expuesto de lo indexado en la red de redes es cierto, porqué echarle la culpa de tus males al resto, y no reconocer errores propios?... de seguir así, esto continúa, por ejemplo entiendo porqué tanta amenaza legal si te sostienes en Juan Ignacio Henríquez Òrdenes, "abogado", ex integrante de la oficina de aduana de Coquimbo, ahí la dejo nomás, y eso es información pública fonola, nada de alegar ilegalidades ni cyber torturas, ni cosas inventadas. Saludos Mabri pipe ;)

 
Don fonola, la mejor opción es que haga un turn heel y se vuelva facho como nosotros, mire como idolatramos a don serergios, asi que no lo discriminaremos si está cagado de la cabeza, lo más probable que esté así por las ideas progresistas con la que le lavaron el cerebro y que no tienen sustento en la realidad que lo ha llevado a tener un inmenso ego sustentado en una esquizofrénica vida virtual con múltiples personalidades .. despierte de esa falsa vida que lo tiene en una burbuja y aproblemado, quizás todo esto sea el destino haciéndolo despertar a la realidad y dejar a esos progres milenials atrás, no somos el problema, somos su cura
Sigue al conejo blanco @PipeHenriquezO

Atencion!! Pipe está dando un comunicado en Twitter!!


:idolo: "Son los Antronianos buenos chatos"

Felipe henriquez lo mas grande de este pais, tintolio culiao ojala vayas preso por hacer sufrir a DON PIPE

Y pensar que Tintolio comenzó todo esto!!! podria ir preso por ser el cerebro de todo, pero ahí está, firme. Ojalá nunca lo investiguen los tios de la @PDI
Yo creo que Fonola, es el eslabon débil de una cadena que conduce a operadores politicos. Estoy solamente especulando, no afirmo nada, considerenlo fan fiction.
Esta es mi teoria:
sitios de izquierda así de agresivas y rayando en la post verdad, son muy parecidas a las medios poco serios como noesnalareria, chile okulto, emol, etc.
Creo que debe existir fondos para financiar cierto discurso en pos de una sociedad (((Sociedad sin fronteras))) y ciertos fondos deben llegar de ahí.
Ahora, porque pienso esto?
Dentro de los cargos que afirmó el amigo en cuestión, apuntan a cuentas bancarias, se puso el parche ante la herida, o acá hay fondos tipo plp?
La dejo ahí :cafe3:
:emotidance:

Son de cartón csm... les dije lo de plp y me dejaron tirao, le xompraron al maricon de @DemonDevil y dieron el tema por muerto, recuerden qls que estw tema estaba muerto hace 24hrs.

No eres digno de este forazo eres debil, el odio es pequeño en ti.
837201.jpg

Ya sabes Felipe Henriquez Ordenes, o pides disculpas publicas al antroniano Jorge y su señora, o te vamos a seguir teniendo arriba de la pichula.

No ha pedido disculpas concretas, pedir formalmente diaculpas a los que afectó dando sus nombres y apellidos, asi mismo deben ser las disculpas, con nombre y apellidos.
 
Ya chicos, me despido... su funo funcionó perfecto. Muchas personas me abandonaron... tengo que seguir dando la cara a mis viejos, y eso es un tema mío.

Hablé con Jorge, bajé la nota, la idea que esa nota no perjudique más a Marcela y desaparezca luego de las búsquedas del Google.

A pesar de todo, les pido humildemente que me hagan el favor de parar... yo les dije que a la primera mala acción en mi twitter, me pueden funar hasta que les de puntadas. Todos tenemos derecho a las redes sociales, y ustedes no son el mejor ejemplo de conducta en las redes ni... en los foros. Espero que en sus vidas hagan otra cosa mejor que hablar de mi y mis ataques de lunático.

Sean felices, con sus funas... les deseo lo mejor, pero ustedes ya me abrieron hasta mi cajón de calzoncillos... no tengo deudas (por suerte), ni he matado a nadie... en fin. Algún día creeré que son buenos chatos, Antronianos.

Por cierto, yo no insulto a las personas... yo las describo jajajaja

:grito:
Déjame dormír weooooon!!!!
 
QUE PARTE DE PEDIR DISCULPAS NO ENTENDISTE FONOLA'¡¡¡ como dijo alguna vez el padre de homero eres mas tonto que una piedra y feo como una blasfemia.. shuta el orgullo y su ego pueden mas que la humildad :dry: bajate del olimpo loco si no eres DIOS o como dicen los cabros ahora bajate del pony¡¡¡ aprenda que la soberbia le traera puros problemas.. haz tu vida como una persona normal weon oh¡¡ pidele perdon a la jessy si es que realmente existe jajajajjjaj deja de buscar la aprobacion social,deja de dar lastima... y ten la decencia de dejar de decir que eres periodista,ingeniero,abogado,pianista,esposo,padre y quizas que otras mentiras haz dicho en tu pobre y patetica existencia... ya cabros me voy es todo por hoy dia y ojala don fonola su conciencia lo deje dormir esta noche :burlones::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
El hermano o primo de los mismos apellidos que él (Juan Ignacio Henriquez Òrdenes) sere mal pensado, alcance de apellidos?... ganando entre 2.5 a 3 palitos mensuales en el gobierno de la inepta Bachelet + horas extras algunos meses (como 700mil en horas extras), la hermana en un hospital público, que empresa tendra apitutada el compañero allendista fonola qué rentabiliza sus fondos en AFP en Cuprum, la AFP "del pueblo"... será pcsoft?, otra?...

La bolita de cristal no se equivoca, estimada élite, se viene algo muy bueno :sisi3:
 
Antes de nada, si wn, me registre recién, y si wn, soy otro puto clon, no puedo usar mi cuenta de antaño por que también fui "victima" de la justicia antroniana, y desde ese punto quiero hablarle a la elite.
Lamentablemente a uno jamas lo preparan para que las weas le resulten, desde chico siempre se nos educa para morir luchando si es necesario con tal de llegar a la meta, pero y que pasa cuando llegas?, que chucha haces cuando te va bien?, buscar otra meta?, si, puede ser, pero no siempre tenemos la lucides para hacerlo y muchas veces nos awuonamos, tal como me paso a mi, durante mucho tiempo fue un vil saco de weas levantado de raja y pasao a caca, me fue bien en los negocios y trate como el forro a mucha gente, incluso llegue a contratar a un ex compañero de curso al que le tenia mala y pagarle mucho mejor de lo que le pagaría el mercado solo para darme el gusto de tenerlo haciendo el aseo, me pase por la costura de los cocos a muchos clientes, a mi propia familia la trate como las weas y lo peor es que mi forma de ser de ese tiempo se volvió infecciosa y contagie a quienes estaban conmigo en ese momento.

Hasta ahí era el sueño de todo progre, pero un día cometí el error de meterme con la elite, la que obviamente me hizo mierda, y si, dolió la wea, y mucho, perdi negocio, familia, lucas, y cuando me vi solo entendí recién lo que había hecho y causado, la elite solo me aterrizo, y por eso le guardo profundo respeto, pero con prudencia, y por lo mismo, y siendo yo una de las tantas victimas de la justicia antroniana, es que les recomiendo no soltar a este esperpento de mierda, si la idea es que el wn aprenda, no lo hará hasta que no este parado sobre las cenizas de su "identidad virtual", soltarlo ahora es solo darle mas alas, es decirle que puede salir ileso, o casi ileso, de una situación que lo tuvo en las cuerdas, creerá que no fue por misericordia que se salvo, sino por su astucia, no matarlo ahora es solo hacerlo mas fuerte, aprenderá de los errores y volverá después con mas fuerza, mostrara orgulloso las cicatrices de guerra y se sentirá victorioso.

Por lo mismo les digo, no es tiempo de soltarlo, es ahora cuando el puño de la elite debe derribar todo vestigio de este wn, y solo ahí se podrá decir que la labor esta concluida, solo en ese momento aparecerá un fonola nuevo, mas aterrizado, y quien sabe, tal vez algún día le digan cilantrito con otro nik
 
Al dia. Por mi parte, todavía tenía un par de balas guardadas para lanzar. @PipeHenriquezO debes tener claro que tienes historial en internet desde el 2001, por lo que material hay bastante.

Sin embargo, a pesar de lo juleras que fueron tus disculpas, me considero una persona misericordiosa y no creo que buscar que pagues con la misma moneda lleve a nada constructivo.

Es por todo lo anteriormente expuesto, que enfocaré mis esfuerzos a otros menesteres, manteniendo siempre la vista hacia tus acciones para evitar que vuelvas a cometer los mismos errores en el futuro.

:buenaonda:.
 
Al día...deje esta wea en la tarde y ahora me pilló con que el wea era real y dió unas disculpas más falsas que mis calugas.
:maestro:El foraze
:maestro:los cilantritos que hace esto posible
:maestro: los que se llenan de carcajadas en este tema

PD: este qliao no le compraré hasta que admita su mitomania
Solo quiere salvar su reputacion
 
Antes de nada, si wn, me registre recién, y si wn, soy otro puto clon, no puedo usar mi cuenta de antaño por que también fui "victima" de la justicia antroniana, y desde ese punto quiero hablarle a la elite.
Lamentablemente a uno jamas lo preparan para que las weas le resulten, desde chico siempre se nos educa para morir luchando si es necesario con tal de llegar a la meta, pero y que pasa cuando llegas?, que chucha haces cuando te va bien?, buscar otra meta?, si, puede ser, pero no siempre tenemos la lucides para hacerlo y muchas veces nos awuonamos, tal como me paso a mi, durante mucho tiempo fue un vil saco de weas levantado de raja y pasao a caca, me fue bien en los negocios y trate como el forro a mucha gente, incluso llegue a contratar a un ex compañero de curso al que le tenia mala y pagarle mucho mejor de lo que le pagaría el mercado solo para darme el gusto de tenerlo haciendo el aseo, me pase por la costura de los cocos a muchos clientes, a mi propia familia la trate como las weas y lo peor es que mi forma de ser de ese tiempo se volvió infecciosa y contagie a quienes estaban conmigo en ese momento.

Hasta ahí era el sueño de todo progre, pero un día cometí el error de meterme con la elite, la que obviamente me hizo mierda, y si, dolió la wea, y mucho, perdi negocio, familia, lucas, y cuando me vi solo entendí recién lo que había hecho y causado, la elite solo me aterrizo, y por eso le guardo profundo respeto, pero con prudencia, y por lo mismo, y siendo yo una de las tantas victimas de la justicia antroniana, es que les recomiendo no soltar a este esperpento de mierda, si la idea es que el wn aprenda, no lo hará hasta que no este parado sobre las cenizas de su "identidad virtual", soltarlo ahora es solo darle mas alas, es decirle que puede salir ileso, o casi ileso, de una situación que lo tuvo en las cuerdas, creerá que no fue por misericordia que se salvo, sino por su astucia, no matarlo ahora es solo hacerlo mas fuerte, aprenderá de los errores y volverá después con mas fuerza, mostrara orgulloso las cicatrices de guerra y se sentirá victorioso.

Por lo mismo les digo, no es tiempo de soltarlo, es ahora cuando el puño de la elite debe derribar todo vestigio de este wn, y solo ahí se podrá decir que la labor esta concluida, solo en ese momento aparecerá un fonola nuevo, mas aterrizado, y quien sabe, tal vez algún día le digan cilantrito con otro nik
@ZerveZero :ear2:
 
La PAI esta entrando en algo grande por eso el Fonola ctm anda con la pera para que no sigan como menciono un sisterito anteriormente no quiere que le sapen como se financia entre otras weas como operador político.

Justamente, el culiao esta con el culo a dos manos, si o si hay que seguir investigando el tema de las platas que le entran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba