• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Mordaza: Comisión de DD.HH. aprobó sancionar “negacionismo” de crímenes en dictadura

igual andarian con la pera borrando post y desapareciendo del foro


por-este-comentario-te-voy-a-fusilar.jpg


Uiii sí!... atróh!, terrible preocupado!! :grito:


pinochet-seal-of-approval.jpg
 
Me importa un pico si aprueban una ley mordaza propia de Maduro, Castro y otros regímenes totalitarios, regímenes que tanto defienden los comunistas bastardos, feliz me voy en cana, pero no dejaré de decir que comunista culiao muerto, bien muerto está. Anota mi nombre indio conchetumare :menanihands:
 
Una ley hecha por zurdos nunca es para lo que dice servir:

Tienes que preguntarte: que es negar los crimenes de la dictadura? Ahí está la clave, porque la interpretación de este concepto es lo que los rojos usarán para censurar todo lo que les duela o que sus partidos consideren que hay que acallar.

Los marxistas son especialistas en las tácticas cobardes, si no pregúntale a @donpepeysusglobos y sus técnicas gramcianas en los temas que le duelen.
En los cuadernos de la cárcel gramsci escribió 3 capítulos acerca de censurar a la derecha en el Parlamento y esparcir fake news
De hecho ahora estoy recibiendo órdenes de tellier y el frente amplio para esparcir marxismo en el antro :sisi:
 
COMUNISTAS CONCHADESUMADRES VAGOS DE MIERDA... HABIENTO TANTAS NECESIDADES EN EL PAIS PRIORITARIA SE ANDAN PREOCUPANDO EN PURAS MIERDAS.....TODOS LOS DIAS ESTOS ENFERMOS CONCHADESUMADRES HOLGAZANES DE MIERDA, PREOCUPANDOSE DEL 73 QUE PINOCHET Y LOS DDHH Y LA ONU, ME TIENEN HASTA EL PICO ESTOS CONCHADESUMADRES, QUE PIERDEN EL TIEMPO EN HACER PURAS LEYES DE MIERDAS... NADA CONSTRUCTIVO ESTOS CONCHADESUAMDRES, COMO POR EJEMPLO DECIRLE AL VAGO DE SHARD QUE HAGA UN PLAN DE PLANO REGULADOR URGENTE PARA VALPARAMIERDA PARA MEJORAR ESE ADEFESIO DE CHOZAS INDECENTES ORDINARIAS LLENOS DE GUARENTES Y MECA DE PERRO. PERO QUE?? TODO LOS MALDITOS AÑOS ESTOS COMUNISTAS HIJOS DE LAS MIL PUTAS DE SU MADRE PREOCUPANDOSE EN PURAS MIERDAS QUE PINOCHET, QUE ALLENDE QUE EL MUSEO DE LA MEMORIA QUE LO QUE DIJO LA ONU QUE LO QUE DIJO EL TRIBUNAL DE DDHH Y PURAS MIERDAS QUE AL 99,99% LE INTERESA PICO IDEA CONCHADESUMADRES, QUE PESQUEN UN BARCO LOS CONCHADESUMADRES Y SE VAYAN A VIVIR A KOREA DEL NORTE, ALLA LOS QUIERO VER A LOS CONCHADESUMADRES SI VAN A PODER HACER LO QUE ELLOS QUIEREN JAJAJAJAJAJAJ VAMOS A VER SI LE GUSTA EL COMUNISMO CUANDO EL CHINO CULIAO LOS MANDE A PERSEGUIR CON PERROS.

ME TIENEN HASTA EL PICO LA VIEJA CULIA Y TORTILLERA DE LA MAMELA JILA Y LA OTRA VIEJA CAIA DEL CATRE CON DEMENCIA SENIL DE CARMEN HERTZ PUTAS LAS MARACAS PARA LLORONAS POR LA XUXA LE FALTA PICO A LAS MARACAS COMUNISTAS CONCHADESUAMDRES
 
la wea es que como presentan la ley, ni siquiera puedes poner en duda alguna wea que supuestamente paso durante la dictadura, o sea no se puede investigar ni falsos exonerados ni las falsas acusaciones de violacion de DDHH, ya que practicamente se convertiria en un tema intocable.
 
Eso significa que voy a putear con más agresividad al :monomeon: borracho y a los zurdos.

Tiene que salir si o si JAK o un Bolsonaro chileno que ponga en su lugar a los rojos culiaos.

Yo no niego que en la dictadura hubo muertos, pero muchos de ellos no eran santas palomas y se la buscaron.

En el gobierno de la Unidad Popular también hubo violaciones a los derechos humanos y nadie dice nada. Lo que hay que hacer es hacer una compilación de las atrocidades de la UP y hacerlo público para los huasos lalos y bertas. No pueden tomar preso por decir la verdad.

Rojos culiaos, son el peor cáncer de la humanidad, trae caos y destrucción a los paises.

Que Bolsonaro haga mierda a los zurdos :rezo:
 
Última edición:
Todos los fachos chupafusiles de Pinochet y la dictadura deberían estar en la cárcel porque son un potencial peligro para la sociedad. Me parece una excelente iniciativa, pero dudo que prospere en la cámara dada la cantidad abismal de fachos que todavía admiran al patriota soldado que fue a resguardar sus millones de dólares a Londres. Estos fachos ignorantes no saben que la libertad de expresión también tiene límites y este está dado al cometerse un delito en su ejercicio, dentro de los cuales debiese estar la incitación al odio irracional, el genocidio, la tortura y en general todo lo que hicieron los milicos parásitos del Estado.
 
Volver
Arriba