• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Mordaza: Comisión de DD.HH. aprobó sancionar “negacionismo” de crímenes en dictadura

EN EL TIEMPO CUANDO HABIAN COJONES, VOY A PESCAR EL TWITTER Y LE VOY HACER LOS TREMENDOS BULLYING CON LOS VIDEOS POR WEONES.



 
Última edición:
Me importa un pico, yo seguiré vociferando la weá que estime conveniente y si me voy preso que me lo chupen. Zurdos mil veces reculiaos :cafe3:

Ademas, a estas alturas, nadie podría negar crímenes de lesa humanidad, porque esas weas ocurrieron. Es lo mismo que en el caso del holocuento, se admiten crímenes, pero lo discutible siempre será la cantidad y la veracidad de muchos de esos crímenes, como cuales fueron reales víctimas, quienes son los verdaderos responsables, etc, porque para que estamos con weas, si es bien sabido que muchos senadores firmaron documentos para otorgarles indemnizaciones a weones que jamás estuvieron detenidos, muertos o que fueron torturados y si nos basamos en eso, siempre habrán dudas razonables :hands:
 
Última edición:
Estos conchesumadres están pidiendo a gritos otro golpe.
La historia es cíclica, así que no me extrañaría para nada. De lo que si estoy seguro, es que cuando eso pase, no va a quedar ninguno de estos zurdos culiaos operativos, de hecho ni siquiera les van a permitir el exilio :lol2:
 
Harto maricones estos comunistas, después andan llorando porque les hacen cursos de electricidad o los sacan a pasear en helicóptero.
hola.jpg
 
no empecemos con leseras.
En su momento se cagaron en los pantalones con sancionar a quienes cometieron delitos durante la dictadura. Ahora salen con huevadas y quizás con que cosas en la letra chica.
Prohibir por ley siempre trae malas consecuencias
 
No sé, no le veo problema en una primera instancia. No tengo intención alguna de negar que se cometieron asesinatos: sí, mataron comunistas en un contexto de guerra ideológica.

Mientras no se prohíba decir lo bueno que fue que hayan acabado de raíz con las células comunistas que se estaba re-organizando.
Y mientras no se prohíba decir lo bueno que ocurrió en el periodo de dictadura para el posterior desarrollo del país...

¿Cuál es el problema?
 
La historia es cíclica, así que no me extrañaría para nada. De lo que si estoy seguro, es que cuando eso pase, no va a quedar ninguno de estos zurdos culiaos operativos, de hecho ni siquiera les van a permitir el exilio :lol2:
Puta que sería hermoso si un día empezaran a destruir todo el legado zurdo. Podrían quemar todos los libros, quitar la estatua del borracho, destruir los servidores (o mandar a cerrar si se encuentran en el extanjero) donde se almacenan páginas o material zurdo, no dejar ninguna calle o edificio con nombre izquierdista (Salvador Allende, Victor Jara, Violeta Parra, Gladys Marin), empezar a enseñar a los niños de como ellos destruyeron el país y demostrar que Bachelet llevó a la decadencia de Chile con la importación de negros.

Soñar no cuesta nada :rezo:
 
me importa un pico su caga de ley y si el amarillo de pieñara promulga la wuea que la chupe
 
Todos los fachos chupafusiles de Pinochet y la dictadura deberían estar en la cárcel porque son un potencial peligro para la sociedad.

- Rodrigo Barrias: Famoso twittero, profe de historia, pedófilo
-Bastián Olea: Pedófilo, golpeador de mujeres y abusador de gordas
-huachacomunista: ladrona y mitómana
- Felipe Henríquez: Papá falso exonerado, autor de múltiples robos intelectuales

Todos peligros para la sociedad, claramente son fachos
 
- Rodrigo Barrias: Famoso twittero, profe de historia, pedófilo
-Bastián Olea: Pedófilo, golpeador de mujeres y abusador de gordas
-huachacomunista: ladrona y mitómana
- Felipe Henríquez: Papá falso exonerado, autor de múltiples robos intelectuales

Todos peligros para la sociedad, claramente son fachos
Ya, 4 casos en puro punta peuco hay más milicos procesados que en tú penosa lista de imbéciles :lol2:


Respecto al tema, es algo que debería ir de la mano con quemar todo rastrojo de la dictadura, partiendo por la constitución.
 
Claro que 4 subnormales representan a la sociedad chilena de izquierda:qloco:

Son los 4 con los que el foro se ha topado por casualidad :hands:

Criminales condenados de Punta Peuco= gente que consideraba necesaria la intervención militar

:bowen:
 
Son los 4 con los que el foro se ha topado por casualidad :hands:

Criminales condenados de Punta Peuco= gente que consideraba necesaria la intervención militar

:qloco:
Leíste la noticia, has leído sus declaraciones en los informes?, has sabido de los familiares y grupo de calcetineras que defienden lo que dicen, de punta peuco sale un cerro de mierda, pero claro los antro-fachos superintelectuales son tan super intelectuales que no son capaces de entender eso, te dejo amigue, tengo cosas más importantes que perder el tiempo contigo :jmuak:
 
Volver
Arriba