• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Mordaza: Comisión de DD.HH. aprobó sancionar “negacionismo” de crímenes en dictadura

Leíste la noticia, has leído sus declaraciones en los informes?, has sabido de los familiares y grupo de calcetineras que defienden lo que dicen, de punta peuco sale un cerro de mierda, pero claro los antro-fachos superintelectuales son tan super intelectuales que no son capaces de entender eso, te dejo amigue, tengo cosas más importantes que perder el tiempo contigo :jmuak:

Típico, cortaste pa cualquier lado después de darte cuenta del argumento weón que diste. Gracias por tu nula ayuda
 
Chile, el corea del norte de sudamérica. Solo faltan las experimentaciones con humanos, que solo podamos escoger un tipo de peinado y estamos...
 
Y quién con 2 dedos de frente podría negar los crímenes de la "dictablanda" ¿?

Creo más bien que esta ley quiere puntualizar el rol del estado en relación a la política de "exterminio", algo en que difieren chupafusiles y mandriles poto colorado.
 
o sea, si alguien no niega que existieron crimenes en dictadura, si no que celebra que se hayan matado comunistas, ahi no pasa nada?

Leíste la noticia, has leído sus declaraciones en los informes?, has sabido de los familiares y grupo de calcetineras que defienden lo que dicen, de punta peuco sale un cerro de mierda, pero claro los antro-fachos superintelectuales son tan super intelectuales que no son capaces de entender eso, te dejo amigue, tengo cosas más importantes que perder el tiempo contigo :jmuak:

deja de hablar weas clon conchetumadre
 
Estan invocando a pincohet con esa ley. Justo antes de la llegada de la democracia existía el articulo 8 en la constitución. Este decía que están proscritos , blblabla. Es casi lo mismo que se hace hoy. Incluso si el articulo 8 estuviera vigente , la diputada podría haber sido procesada por este. Pero se abolio por que con ese artticulo se proscribía al pc. Creo que no debería ser aceptada esa ley.
 
sería una pena que alguien respaldara los post de los fachos del antro :hands:

Y quien te va a tomar en serio, ahora que sabemos como y quien eres :risa:

Respecto al tema, ojalá que salga esta ley. sólo para ver chile arder :lol2:
 
banner.png

se va para la nube :risa:
 
Muy tarados estos comunashos, la cuestion no es ni siquiera ley y ya estan festinando con el poto 2:
Acá no es el club de gárgaras con semen de Kuck, te equivocaste amigo lo siento :sm:

Acá estamos discutiendo las consecuencias que traería la promulgación de éste proyecto de ley, que dicho sea de paso viene tarde
 
Una cosa importante. Que los zurdos no festinen tanto con este tema, porque es sabido como se usó esta artimaña en España, como punto de partida con el fin de crear otras leyes de prohibición, donde se vieron perjudicados los mismos progres aweonaos que inicialmente estuvieron de acuerdo con este tipo de estupideces dignas de paises cuartomundistas... OJO, porque la weá después es sin llorar.
 
Volver
Arriba