• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Aca para entretenerse un rato

QjcYrQJ.png

Jwowu0W.png

Ml9x66w.png

J2Yxt65.png

MqoM6Pz.png

vEotLBh.png

y8PWnGy.png

TUvMVMk.png

dUi023j.png

C0F360j.png


Ahi para q lean algo. Mas rato alguna "reflexion" al respecto.

La Bandita S.A, en su plan 2019 de reducción de costos, anuncia la contratación de dos administrativas venecas, @eld10s será su supervisor directo.

:yoshi:
 
Perra culia, cómo te manda esa foto culia carreteando y con un weon agarrándole la raja? :ohno: :lol3: qué pretendía conseguir? Estúpida de mierda :lol3: Aparte... nombres culia'os :ohno::ohno::ohno:

Son todos estos weones iguales, tratando de vivir allá arriba y van al supermercado a sacarse fotos y comprar 2 láminas de jamón sándwich para el mes :lol3:



Ohh lo mismo que pensé, la weona manda una foto con un wn agarrándole el culo y tomando chela.

No puede ser tan re-contra-weona por la chucha...


Igual le hubiera ofrecido otro tipo de pega más propia del tema "ayuda económica"
 
Ohh lo mismo que pensé, la weona manda una foto con un wn agarrándole el culo y tomando chela.

No puede ser tan re-contra-weona por la chucha...


Igual le hubiera ofrecido otro tipo de pega más propia del tema "ayuda económica"

eso me recuerda el cara o sello cuando luis pinto le mostraba su "book" al argaytino rodrigo no se cuanto, y eran puras fotos culias sacadas en cumpleaños y con fondos de mierda que denotaban demasiado riesgo social. profesionalismo cero
 
Está bien. Pero no hay que ser tan huaso como para andar con el Don o Doña a cada rato. Depende de la situación. Si trato con alguien que no conozco en una situación formal empezar tuteando no le da buena partida.:sisi3:
Y no, no se trata de andar "picándose a choro" porque sí.

No es necesario usar Don o Doña, es tan simple como usar el primer nombre (que para eso esta ahi) y conjugar los verbos en usted en vez de tu.

El Don se usa para presentar a alguien. Si se usa antes del nombre es para el viejito simpatico del barrio, no para el jefe o desconocidos.
 
Esa wea de las pegas es super comun inflar los datos y experiencia, aca un conpafre hace que los wrones realiacen un balance, y se pitea fácil al 85% de los postulante, en el resto elige. Yo encuebtro que un test asi sirven porque se nota al toque si el conpadre, en este caso, contable, te sirve.
 
Última edición:
Acá en Arica últimamente hay harto veneco vendiendo Super 8 en el centro (al mas puro estilo masisi) y otras golosinas, la cosa es que siempre se suben a la micro y cuentan la historia típica para dar lástima y luego pasan asiento por asiento vendiendo a los pasajeros. Hace unos días se subió una veneca y estaba harto buena hay que decirlo, harta cadera y harta teta, medio exótica pero rica igual. Con el calor de mierda que hay, y la mierda de plata que debe hacer en el día, en su necesidad me entró la maldad de al momento de que pida monedas entregarle un papelito con mi número de celular y un mensaje diciendo "te gustaría ganar 50000 en 2.5 minutos"?

Fixed.
 
Volver
Arriba